¿CÓMO EJERCER DOMINIO SOBRE TU MENTE?

Si aprendes a controlar tu mente estarás en la capacidad de materializar cualquier sueño, porque anclarás tus emociones a las acciones necesarias para triunfar y serás capaz de orientar a tu poder creador a fin de atraer las circunstancias correctas que te abrirán las puertas de las oportunidades.9275289256?profile=original

Aprender a dominar la mente es uno de los desafíos más grandes que un ser humano puede experimentar, porque la programación mental subconsciente de aferra al sistema de creencias predominante, por ejemplo, si alguien nace pobre, le resulta difícil concebirse rico, porque las ideas dominantes en su subconsciente son de escasez, no obstante, todos los cambios son posibles si se trabaja adecuadamente.

¿Cómo ejercer dominio sobre tu mente?

  • Usa las afirmaciones para aferrarte a lo que quieres.

Se ha demostrado científicamente que las afirmaciones sí funcionan, especialmente cuando se persistes en ellas de forma intensiva, disciplinada y con emotividad, si todos los días te dices a ti mismo expresiones como: “yo soy exitoso”, “yo soy millonario”, “yo estoy en perfecto estado de salud”, “yo disfruto de mi libertad financiera”, etc. Y lo repites miles o decenas de miles de veces, terminarás creyéndolo.

Los AUDIOS SUBLIMINALES son una aplicación por excelencia que se basa en el uso de afirmaciones positivas y donde es posible abordar una amplia cantidad de objetivos, lo mejor de todo es que son fáciles de utilizar y diversos estudios han comprobado su efectividad.

  • Realiza prácticas de meditación.

El torbellino de pensamientos nunca cesa y a veces se pueden tener pensamientos negativos que generan estrés inncesario, las prácticas de MEDITACIÓN te ayudan a controlar la mente y ser capaz de enfocar tu mente en una idea única como la respiración, un color, imagen, etc.

Realiza prácticas de meditación a diario y poco a poco comenzarás a controlar tu mente y emociones, aprenderás a pensar justo como lo deseas y disparás las ideas negativas y todo aquello que te aleja del bienestar.

  • Aprende a ejercer el poder de la voluntad.

La inercia de la programación mental subconsciente es poderosa, ya sea en algo positivo como mantener una buena salud o en ideas negativas como pasar por relaciones tormentosas, si tú quieres cambiar algo indeseable en tu vida, entonces puedes usar toda tu FUERZA DE VOLUNTAD para insistir en tus metas, concéntrate en aquello que deseas y en algún momento llamarás la atención de tu mente subconsciente.

En diversas ocasiones el camino de la transformación personal se pone difícil, todo parece apuntar a que no lograrás las metas que te has propuesto, sin embargo, cuando empleas tu FUERZA DE VOLUNTAD esos obstáculos se superan y así lograrás controlar tu mente.

  • Trabaja en un plan de crecimiento personal.

El dominio de la mente no es un proceso inmediato, toma tiempo, debes asegurarte que cada día te concentras mucho más en aquello que deseas, un PLAN DE DESARROLLO PERSONAL es idóneo para orientar tu energía justo a las cosas, experiencias y resultados que más anhelas.

Cuando trabajas seriamente en ti mismo a través de un plan de metas, entonces comenzarás a controlar tu mente y de pronto todo el bienestar fluirá naturalmente.

  • Entrena con el programa “efectivo control mental”.

El programa EFECTIVO CONTROL MENTAL se ha diseñado para que aprendes a dirigir tu propia mente al bienestar y a elevar tu calidad de vida, este es un entrenamiento completo que te enseña a pensar justo como lo deseas y aferrate a esas ideas hasta materializarlas.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos