Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿CÓMO DESPERTAR TUS PODERES SOBRENATURALES?

Cuando se habla de poderes sobrenaturales es obvio que se hace mención a capacidades que están más allá de las leyes naturales de la vida, lo cierto es que todos los seres humanos tenemos poderes increíbles que con una serie de prácticas podemos descubrir y usar para lograr una amplia cantidad de propósitos.

¿Cómo despertar tus poderes sobrenaturales?

  • Comienza aceptando que ya posees esas capacidades:

Para la mayoría de las personas se les hace muy difícil aceptar que tengan la capacidad de sanación, telepatía o bilocación, simplemente porque nunca han escuchado que alguien más les dijera que esas capacidades están dormidas en su propio ser. Un buen paso para despertar los poderes sobrenaturales consiste en estudiar sobre el tema, leer diversa información y así te darás cuenta que tú tienes un enorme potencial para usar habilidades psíquicas que te aportarán bienestar.

  • Usa la autosugestión subliminal para expandir tu conciencia a los poderes sobrenaturales:

Los logros en la vida tienen una relación directa con el poder de las palabras, por esa razón los líderes influyentes no se cansan de insistir que se obtendrá lo que se desea, hasta que se transmite esa convicción, este es precisamente el trabajo que realiza el programa subliminal DESARROLLANDO LAS HABILIDADES PSÍQUICAS, acá te encontrarás con una amplia cantidad de afirmaciones que te provocarán un verdadero despertar en tu conciencia y eliminarán todos los bloqueos que estaban impidiendo que encontrarás la luz de la verdad. Cada una de estas frases tiene el objetivo de provocar que recuerdes tu verdadera esencia espiritual ilimitada, así que con varios meses de utilizar estos audios, desarrollarás una gran intuición, telepatía, interpretación de los sueños, visualización del aura de las personas, premociones, clarividencia, etcétera. Esta tecnología será la base para que puedas abrir tu tercer ojo espiritual.

  • Dedica tiempo a la meditación y contemplación:

A través de la meditación y contemplación entras en contacto con tu yo más profundo, así que destina tiempo al silencio, sé un observador pasivo de las circunstancias, no juzgues, tan solo siente la energía que recorre todo tu ser, centra la atención en tu respiración y esto te permitirá una conexión espiritual muy poderosa.

  • Conoce y aplica los secretos de la energía Kundalini:

Uno de los misterios más grandes del ser humano es que existe una energía extremadamente poderosa que está atrapada al interior del cuerpo y una vez que la conozcas, quedarás sorprendido por todo lo que puedes lograr. El programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI contiene todo lo relacionado con el uso de este poder excepcional que en su grado de evolución más avanzado te permitirá una unión con la misma esencia creadora, lo cual se verá reflejado en un enorme poder de manifestación, control físico, emocional y energético, así como sorprendentes revelaciones acerca de las verdades fundamentales del universo. Este es un programa a largo plazo y se necesita una intensa preparación para descubrir todos sus secretos.

Tú tienes la capacidad de lograr grandes cosas y trascender más allá de la frontera de la lógica, HOY tienes la oportunidad de acceder a un conocimiento trascendental que te ayudará a encontrar la plenitud y abundancia en todas las áreas de tu vida, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad, para ello SUSCRÍBETE EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ

Vistas: 180

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de María del Pilar Cisneros de la C el febrero 27, 2017 a las 10:01am

No he podido suscribirme para formar parte del programa "Despertando la Energía Kundalini", me pueden considerar por favor no se qué datos necesitan? Les envío mi correo maria.cisneros@conagua.gob.mx

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio