¿CÓMO CERRAR CICLOS Y AVANZAR?

La situación por la que atravesamos de manera global nos enfrentó directamente con eventos que habíamos dejado a un lado... Ahora, sin salir de casa, rodeados de nuestros seres más queridos, de pronto: detonan circunstancias inesperadas como la violencia, la discriminación, la tristeza, la angustia, la incertidumbre, entre muchas otras emociones... Sin embargo, todas ellas derivadas de esos "pendientes" sin atender que tienen su origen en el pasado y los seguimos cargando, tan bien escondidos que ni nos acordabamos que los traiamos, pero ante esta situación "algo" lo detono y PUM! lo que hay que hacer es enfrentarlo, solucionarlo de la mejor manera para ti (no para los demás) y seguir...

A continuación comparto 5 pasos para lograrlo:


1.Détox emocional
Libérate de recuerdos y sentimientos que creas que no te sirven. Suelta el remordimiento y enfocate en cosas que te den alegría.


2.Deja ir
Arriésgate a tomar la decisión y no te resistas.


3.Haz un balance
Repasa las vivencias pasadas, todas por igual. Evalúa tus aprendizajes y decide con qué te quedas para seguir aprendiendo.


4. Da el primer paso
Se consciente y constante. Requieres de voluntad y motivación, recuerda que lo mejor está por venir siempre y cuando haya espacio para lo nuevo.


5. Recibe el nuevo ciclo con amor
Abrazate, felicítate porque tienes ante ti, la oportunidad de crear una mejor versión de ti con un mundo de posibilidades y oportunidades!

Si necesitas apoyo, cuentas conmigo!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos