Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Hay mujeres que piensan que conseguir un buen partido es misión imposible. Pero la realidad es que conquistar a un hombre es simple y está al alcance de cualquier mujer. Es decir, lograr que ponga sus ojos en ti es fácil, y muchas veces sin ningún esfuerzo lo “embobas”. Pero el gran reto es mantenerlo enamorado.

Cuántas veces te ha pasado que empiezas a salir con un muchacho que parece estar superentusiasmado contigo, pero repentinamente el hombre pierde el interés y se desaparece. “¿Cómo es posible que me haya dejado, si todo iba tan bien?”, te preguntas desconcertada.

Detrás de cualquier fracaso amoroso existe siempre una explicación. Si te pones a indagar profundamente cuál fue el fallo, te garantizo que en muchos casos la mujer cometió el error de dar demasiado. En otras palabras se desvivió por él; cambió sus planes para estar disponible cada vez que la llamaba, modificó su comportamiento con tal de no enojarlo, resolvía cualquier problema que él tuviera, y hasta dejó de hacer ejercicios con tal de pasar más tiempo con ese hombre. ¡Qué horror!

El hombre es cazador por naturaleza y no puedes intentar capturarlo. El primer deporte que practicó en la Tierra para poder alimentarse fue correr detrás de una presa. Desde entonces, relacionó la cacería con el placer de obtener lo que quería. Si realmente quieres interesarlo tienes que dejar que él te busque. Un individuo valora a una mujer cuando tiene que esforzarse para conquistarla. Cuando un hombre sabe que te tiene a sus pies, la emoción se acaba y el interés por ti disminuye porque sabe que no te vas a ir con otro.

Es por eso que un caballero nunca debe sentir que te conquistó al 100%, siempre debe tener la inseguridad de que si se porta mal, lo vas a dejar. Una vez reconoce que no tienes miedo a estar sola y que puedes continuar tu vida sin él, siente un gran respeto y admiración por ti. La cualidad que provoca más interés en ellos es saber que una mujer tiene sus propias metas y que su felicidad no depende de nadie.

Vistas: 1234

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Gabriela el septiembre 25, 2013 a las 10:33pm
Muy buen artículo !! Graxx!!
Comentario de Nancy Alejandra Lopez Solorio el junio 5, 2013 a las 10:07am

E necesario darnos cuenta que cada quien tiene que poner de su parte si tu das amor y respeto recibes amor y respeto, que somos diferentes? si y mucho por algo es hombre y mujer pero cada uno tiene la libertad de desarrollarse física y personalmente es decir tomar el  tiempo  que necesitamos como seres humanos para desarrollar las cosas personales de casa uno con el debido respeto fidelidad y amor es muy importante la educación que se da para ambos desde pequeños  darse a desear no seria la palabra adecuado para mi, sino mas bien valorarse como lo que somos y por lo que valemos si existiera la educación el amor y el respeto otra cosa seria no creen ? ;)

Comentario de Laura Patricia García Meneses el mayo 30, 2013 a las 10:06am

Muiy cierto... gracias!

Comentario de susana ofelia hurtado barba el mayo 29, 2013 a las 1:06pm

ESTE TIPO DE INFORMACION DEBERIA ESTAR  EN LETRAS GRANDES....POR TODOS LOS ESPECTACULARES, EN LUGAR DE VER ESPECTACULARES DE TABLE DANCE, Y BAILE DE TUBO TODO LO DENIGRANTE HACIA LA MUJER, HE AHI.....PARTE DEL DESORDEN OCASIONADO..... Y TODO POR QUERER NO QUERERSE, Y CAER EN LA INMUNDICIA DEL SER HUMANO, FIJENSE, FOMENTADO POR LA PROPIA MUJER. PERMITIENDO TODO ESOS ESPECTACULARES Y DEGRADACION DE LA MUJER POR LAS FANTASIAS INSACIABLES DE LOS HOMBRES....... AL FIN, QUE HAY UN BUEN DE VIEJAS " DIRIAN LOS SEÑORES, ....NI QUE ESTUVIERAS TAN CHULA, ...... Y ASI VAN POR LA VIDA...... Y NOSOTRAS CON NUESTRA MOLESTIA.... Y NO SE HACE NADA....

DE NOSOTRAS DEPENDE EL QUE SE NOS RESPETE Y NO PERMITIR, TODO ESO

QUE PERMITIMOS, PROMOVEMOS Y PROVOCO

O QUE PROVOCO, PROMUEVO Y PERMITO

O QUE PROMUEVO, PERMITI Y PROVOQUE.......

HASTA CUANDO VERDAD????????????

 

Comentario de susana ofelia hurtado barba el mayo 29, 2013 a las 1:00pm

DE NOSOTRAS DEPENDE QUE EL CAZADOR VUELVA...........................OK!?

Comentario de susana ofelia hurtado barba el mayo 29, 2013 a las 1:00pm

claro...... por supuesto.... he ahí donde dice ...." date a desear, ".............definitivamente.... es lo que antes nos decían las mujeres sabias, propias, decentes de generaciones pasadas.........

no que ahora, ya hasta van por ellos, los dejan dormir en sus casas, porque seles hace tarde, se los llevan a vivir con ellas... y que paso?..... estos bribones se la pasaron de lujo, se acostumbraron y ahora quieren todo fácil, y si te les pones, al brinco....no faltara quien los reciba....otra facilota......

y mientras van de una a otra super a todo dar.... sin compromisos.....total YA TIENEN TODO.....PARA QUE SE PREOCUPAN O SE OCUPAN........

ENTONCES ASI HUYEN DEL COMPROMISO.....VERDAD?

Y DESPUES PORQUE NOS PREGUNTAMOS, EL PORQUE YA NO SE COMPROMETEN.......ENTONCES PREGUNTO ..

DE QUIEN ES LA CULPA......?

QUIEN PROVOCO TODO ESTE DESORDEN?

Y NOS QUEJAMOS.....PORQUE MUCHAS, PERO MUCHAS MUJERES NO SE HAN DADO CUENTA QUE POR SU FALTA DE ESTIMA, HAN CAIDO EN SER GENEROSAS , DADIVOSAS, CONSECUENTES Y TODO LO DEMAS......

QUE PENA, EN VERDAD, LAMENTABLE..... QUE PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Comentario de Luz María Navarro Negrete el mayo 29, 2013 a las 9:05am

Este tema me confundió un poco, porque conozco muchos hombres que lo dan todo por amor y mujeres que se hacen las interesantes, yo no creo que sea cuestión de mujeres o de hombres, sino de sentir, yo creo que hay que dar para recibir,  y eso de dejarlo todo por otra persona pues NO nunca es sano.

Comentario de santa ruth vazquez gasga el mayo 28, 2013 a las 10:05pm

de eso estoy muy segura al hombre siempre hay que tenerlo en una interrogación, para que no sepa que es toda nuestra vida y al hombre ni todo el amor ni todo el dinero, estoy de acuerdo que duro con ellos 

Comentario de Elizabeth Castro Claudio el mayo 28, 2013 a las 10:39am

Generalmente las mujeres son muy entregadas y de eso se aprovechan los hombres, no valoran a una mujer entregada porque ellos no saben hacerlo, son mas fríos, pero es buen consejo, lo tomaremos en cuenta.

Comentario de destello el mayo 26, 2013 a las 1:41pm

ese es consejo de la abuela y es increible q digas q todavia funciones, con interes o sin interes si no te valoran y aman se van, por que no buscas un tema más real e interesante.

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio