Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿Alguna vez te has atrevido a decir “!voy a ser millonario!”? Quienes lo dicen con convicción ¡lo logran! Y es que, seamos sinceros, todos quisiéramos tener dinero en abundancia, bien sea para satisfacción personal, para obtener poder o para hacer una diferencia en el mundo. Sin embrago, hay quienes les da miedo atraer el dinero porque creen en lo que escucharon: “el dinero es la raíz de todos los pecados”, “los ricos son avaros”, “es imposible ser millonario y espiritual a la vez”, “el dinero no compra la felicidad”, “los ricos no van al cielo”. Lamentablemente quienes piensan asi nunca logran acumular fortuna en sus vidas.

Cada individuo tiene un medidor invisible en su mente que controla su temperatura con relación al dinero que posee. Así como un termostato se puede ajustar en el invierno para que la temperatura de una casa se mantenga en 75 grados sin importar cuanta nieve caiga, de la misma forma fijas el termostato de dinero en tu mente. Si aspiras a ganar $10 dólares la hora, has regulado tu termostato con esa cantidad y no vas a ganar más. Si deseas tener ahorrado para tu retiro $100,000 dólares, aunque te caigan millones del cielo, de alguna forma los gastarás para mantener esa temperatura monetaria que habías fijado.Por eso, los estudios demuestran que no importa cuantos millones ganen los jugadores de lotería, la mayoría regresan a su estado original de carencia ya que su termostato estaba regulado a una temperatura de pobreza.

Las personas que acumulan fortunas tienen una forma de pensar completamente opuesta a aquellos que carecen de abundancia monetaria. Ellos se enfocan en las oportunidades y no en los obstáculos, admiran a otros ricos y no resienten a los exitosos. Se rodean de gente positiva y evitan a los negativos. Además actúan aún cuando tienen miedo y no dejan que el temor los paralice. Y lo más importante es que sus pensamientos están enfocados hacia la abundancia. En concusión, ser millonario es simple: ¡ajusta tu termostato mental a una temperatura millonaria y el dinero llegará!

Vistas: 1171

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de ANGELES RAMIREZ el junio 19, 2013 a las 7:58pm

voy a ajustar mi termosto, se que puedo, el día de hoy rompí mi propio termómetro, recibí lo doble de lo que había programado, por supuesto esto obedece a todo un trabajo, hace una semana deje atrás todo lo que tenía, tuve miedo, sin embargo es lo mejor que hecho en mi vida.

Comentario de susana ofelia hurtado barba el junio 18, 2013 a las 7:26pm

ME GUSTA Y ME ENCANTA ESTA PUBLICACION...... LA ESPIRITUALIDAD, NO ESTA PELEADA CON LA RIQUEZA,...... PARA QUE LO SEPAN....... LAS MENTES MEDIOCRES SON LAS QUE CREAN LOS MIEDOS Y LAS LIMITACIONES..... FIJATE QUE TIENES EN LA MENTE Y LUEGO NO TE EXTRAÑES, SOMOS EL REFLEJO DE LO QUE LLEVAMOS DENTRO, SIMPLEMENTE......

 

Comentario de Gloria Gutierrez el junio 16, 2013 a las 8:40pm

Todo lo que dices es verdad, hace 5 años un amigo me dijo que iba a ser millonario, y andaba vendiendo casa por casa y mi sorpresa es que ya es millonario, lo mismo paso con una amiga estaba tan mal economicamente que ya la estaban lanzando de su casa porque le debia al banco y NOS DIJO QUE EN 2 AÑOS LA PAGARIA , en 3 años pago la deuda y ahora a 8 años es millonaria tiene muchas casas. Yo despues de esto he estado cambiando mi mentalidad y si voy a ser millonaria lo decreto porque lo creo ya se los dire de aqui a 2 años. GRACIAS POR EL TEMA.

Comentario de Beatriz Patricia Villarreal Angeles el junio 14, 2013 a las 11:53am
ME GUSTARIA QUE AHONDARÁS MUCHO MÁS EN ESTE TEMA, CÓMO PODEMOS DESBLOQUEAR ESA FORMA DE PENSAR? COMO REALIZAR EJERCICIOS PARA ATRAER PROSPERIDAD ECONÓMICA? COMO REALIZAR LOS DECRETOS DE FORMA EFECTIVA? ME GUSTO MUCHO, PERO CREO QUE PUDIERAS AHONDAR MUCHO MÁS ESPERO Y NOS REGALES UNA SEGUNDA PARTE.
Comentario de Maribel Torres el junio 14, 2013 a las 10:58am

tengo algo de dinero para comenzar un negocio....me puden dar ideas para saber k poner???

Comentario de Paty el junio 13, 2013 a las 9:29pm
Gracias por compartir toda esta informacion tan valiosa :)
Comentario de Teresa Salas González el junio 13, 2013 a las 6:28pm

Si por favor comparte ejercicios para el termostato de abundancia. 1000 gracias.

Comentario de Patricia Torres Aguilar el junio 13, 2013 a las 4:45pm
Hola. Yo creo en aquellas palabras q dicen" pide y se te dara, pero ante estos tiempos tan dificiles q se viven como hacer para no perder la esperanza?
Comentario de ROCIO RANGEL Q el junio 13, 2013 a las 12:43pm

Podrías compartir un ejemplo de como ajustar el termostado, es decir como puedes ir ajustando tu nivel para lograr una alta temperatura de abundancia.

gracias.

Comentario de Graciela Flores el junio 13, 2013 a las 11:27am

ES COMO DECIMOS HAY QUE DECRETAR LO QUE QUEREMOS PERO SIEMPRE SIENDO POSITIVOS.


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio