CÓMO ALIVIAR LAS MOLESTIAS DE LA CIÁTICA Y MEJORAR LA ESPALDA

ciatica-topblog.jpg?profile=RESIZE_710x

Alivia la ciática, mejora toda la espalda

Cada vez falta menos!!!! Sigue la cuenta regresiva para el reto de bienestar en 5 días. Ya te anotaste? Es online y gratis! Es un reto muy especial en el que vamos a estar miles de personas juntas practicando bienestar con LK Movimiento Inteligente. Para participar gratis solo tienes registratrte aquí

Si te gustan las clases que comparto contigo cada viernes, te juro que no te puedes quedar afuera del reto, donde voy a presentar material profundo e inédito.

El episodio de hoy de Movimiento Inteligente TV es acerca de aliviar las molestias en la ciática y a la vez mejorar toda la espalda y las caderas, a la manera de LKMI.

Cuál es esa manera? La consciencia. Recuperando el rol del cuerpo como camino de consciencia, que trae de la mano enormes beneficios físicos, emocionales y mentales. En cada contenido que comparto contigo está implícita la integración de cuerpo, mente y emociones, y en el reto vamos a profundizar en ello.

Ve preparándote haciendo la clase de hoy, y por supuesto, compartiendo con tus amigos, porque el bienestar es para todos!

Con amor

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos