CÓMO AFRONTAR LA FIBROMIALGIA

9275282497?profile=original

La Fibromialgia la terrible enfermedad de los últimos tiempos.

Una enfermedad que suele ir acompañada de Fatiga Crónica. Los brotes de fibromialgia pueden llegar a durar hasta meses. 

Por eso hoy quiero recomendaros algunos trucos para sobrellevar esta dolorosa enfermedad. Los reumatologos tras confirmar la fibromialgia suelen mandar primero Lyrica, Pregabalina y Tradomadol. En muchos casos algunas pacientes tienen que dejar de tomarlos por su intolerancia tras los efectos secundarios, pasando entonces a los parches de Fentanilo, un sucedáneo opiaceo de la morfina.

Para apaliar los fuertes dolores  es aconsejable llevar prendas de interior de tejidos que retengan el calor en invierno y en verano que sea frescos y cómodos.

También suele sufrir se el Síndrome de Sensibilidad Central, el cual provoca rechazo a la luz y los sonidos, es como si tuvieras un altavoz en la cabeza. 

Esta enfermedad en su mayoría padecida por mujeres, en los últimos años también hay hombres que la padecen. 

Lo mejor es llevar una vida sana y tranquila y al acostarnos procurar tener suaves Coji es al rededor para que suavice el dolor que aumenta una cama rígida o un duro colchón. También funciona ir a cursos de apoyo, donde otras mujeres cuentan como se sienten. Esta dura enfermedad te mantiene durante días en cama, hay que ser muy fuertes, aceptar la enfermedad y rodear nos de serenidad y buena alimentación. 

Suele afectar a las piernas y brazos con más fuerza, llegando incluso a no poder andar durante un tiempo. 

Solucion: intentar sobre llevar los brotes con Paracetamol, guardar reposo y comer muy sano, pero sobre todo fuera el estrés, y las personas que no te entiendan porque puedes terminar teniendo una depresión. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos