BUSCANDO MI EQUILIBRIO SIN MIEDO...

Hola a todas, creo q en estos momentos no aportare nada bueno, sino al contrario, necesito solo q me lean y me den su punto de vista.Paso por una situacion de separacion con mi marido, yo ya tome la decision del divorcio, pero el insite en recuperarme, antes fui vulnerable a sus disculpas, pero ahora no, ahora ya no regresare con el, para mi cuando el respeto se pierde el amor se muere.Las mujeres que han pasado por esto, me gustaria q me compartieran sus experienicas, les agradezco de antemano q me hayan leido.Saludos a todas
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Carla:

    No vengo a darte consejos, porque no podria dartelos no teniendo la experiencia, pero mi opinión es qué trates de tomar la mejor decisión pensando en ti primero, se oye egoista pero no lo es, cuando pienses en ti primero qué en nadie más, te será más fasil tomar la decisión adecuada, si ya llegaste hasta ese punto las razones te sobrarán, asi qué quierete, amate y piensa en ti, lo qué sea mejor para tu persona y con lo qué te sientas bien y segura, será con lo qué vas a vivir siempre y recuerda el dicho: LO QUE NO TE MATA, TE FORTALECE Saludos afectuosos para ti, ojala tengas oportunidad de leer el Blog de Marina nuñez Domensain, tiene mucho referente a las separaciones, qué estoy segura te será de mucha utilidad..un beso...Marina.
  • muchisimas gracias ale, buenas observaciones y sobre todo me gusta mucho q todas compartamos cosas para mejorar nuestra vida.
    Saludos
  • Linda Carla;

    Lo importante es que ahora estás bien segura de qué es lo que NO quieres en tu vida; ya sea con esta pareja o con otra. En medio del dolor, lo importante es tomar el aprendizaje.

    Busca un medio de sanación espiritual y emocional, el que tú quieras. Ya sea orando, leyendo sobre pensamiento positivo, metafísica, liberación emocional, hooponopono....todas te llevarán a lo mismo; liberar el dolor, liberar los posibles sentimientos de culpa para que sientas la verdadera felicidad y si algún día decides tener una nueva pareja no lleves a esa relación los dolores y miedos pasados.

    Les recomiendo a todas el libro "Divorcio espiritual" de Debbie Ford, editorial Diagonal; incluso para quienes no están casadas o las que no pretenden divorciarse, está buenísimo para revisar nuestra vida y ver que debemos soltar. Lo conseguí en un super en oferta en $30 pesos pues una clienta estaba pasando por esta situación pero es una verdadera joya.

    Te mando un fuerte abrazo y que el dolor se vuelva el triple de fortaleza.

    Alexandra
  • Hola Carla, El tomar una decisión de esta magnitud es un gran acto de valentia personal. Creo que en el fondo de tu corazón tu sabes si esto es lo mejor para tí; pero la incertidumbre de qué va a pasar después a veces pesa mucho y nos hace desisitir. Yo me divocié siendo muy joven y no tenía hijos así que la verdad aunque en su momento me afecto fue de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Lo unico que puedo hacer es mandarte muy buena vibra decidas lo que decidas, ten fe en que con cualquier decisión que tomes no estas sola, Me llama la atención el titulo de tu blog Buscando mi equilibrio sin miedo....eso me da la idea de que tienes la fortaleza para salir adelante, para buscar ser feliz...... arriesgate a ser feliz sin miedo, que Dios siempre esta contigo. Saludos
  • Hola Carla! Desde mi experiencia te puedo decir que si es difícil tomar la decisión, pero por supuesto que es difícil amiga, pero si se puede. Mi deseo no era el separarme, pero mi ser me decía que lo hiciera, mis pensamientos me bloqueaban y me confundían mucho, pero cuando me conectaba con mi ser y con mi sentir, ellos me decían otra cosa. Llevo ya casi tres años de separada y siento y pienso que fue la mejor decisión que tomé, ahora ambos estamos mejor y llevamos una mejor relación como padres de nuestros hijos. Te paso un tip que me dió una gran maestra de vida. Me dijo: Cuando quieras tomar alguna decisión y no sabes ni por donde, no te compliques, sólo observa dos cosas. SI QUIERES HACERLO Y PUEDES HACERLO, házlo y haber que pasa, sólo hazte responsable de la decisión que tomes.
    La decisión que llegues a tomar va a ser la mejor amiga, sólo escuchate y ve lo que es mejor sólo para TI. Si haces simpre lo que es mejor para ti, en cascada se derrama ese bienestar hacia los que te rodean y hacia los que amas.
    Ánimo amiga, aqui estamos para apoyarte y confortarte un poco.
    Besos y abrazos.
  • Solo te puedo decir que la desición que tomes, la medites bien,siempre pensando en que tú eres una mujer muy valiosa,y que si hoy has decidido divorciarte es para bien tuyo y de tus hijos,si es que tienes. Es mejor separarse a tiempo y llevar una relación con tu esposo sólo como padres,pues los hijos salen afectados aunque no lo quieramos,pero es mejor un solo dolor y no sufrir toda una vida.Te envío un gran abrazo,pues yo pasé por algo similar.
  • EN MI CASO NO ES EL TUYO. YO ESTOY CASADA. Y POR AHORA BIEN CON ALTOS Y BAJOS PERO BIEN.YO NO TE PUEDO ACONSEJAR PERO SI DECIRTE QUE SI TOMAS UNA DECISION QUE SEA LA CORECTA Y PARA VIVIR MAL MAS VALE VIVIR SOLA .SE QUE AL PRINCIPIO TE SERA DIFICIL PERO YA HAS DADO EL PRIMER PASO ...Y PIENSA QUE NUNCA SE CIERRA UNA PUERTA QUE YA SE ABRE OTRA ...ADELANTE Y ANIMO Y SIGUE TU CAMINO ....UN BESAZO
  • Hola Carla:
    Yo me divorcié hace 15 años, después de casi 15 de casada. Con un hijo de 13 y una hija de 6. Al día de hoy no me he arrepentido un solo segundo. Cuando algo grave sucede, seguro va a volver a suceder y cada vez peor. Me casé perdida de amor (ahora veo que amaba lo que veían mis ojos.... ya sabes "guapo peligroso") y en 15 años se acabó hasta lo último de lo que sentía por él. Decidí divorciarme antes de cumplir los 40 y darme la oportunidad de ser quien yo sabía podía ser. Cuando somos jóvenes nos equivocamos y no escogemos bien a nuestra pareja, que debería ser la decisión más importante de nuestra vida, pero podemos corregirlo. Tienes que ser muy valiente y trabajar mucho interna y externamente para salir adelante y llegar a la meta que te propongas. Lo que más nos ayuda es creer 100% en nosotras.
    Un abrazo y aquí estamos para apoyarte.
  • Hola Carla!

    Para mi es una señal de valentía lo que estás haciendo, desconozco tu situación pero es muy cierto que cuando el respeto se pierde el amor se muere y si seguimos en una relación sin respeto, terminaremos arrepintiéndonos tarde o temprano.

    Como comenté en un blog, también soy divorciada y no es por hablar mal de mi ex, ya que es una ser humano con virtudes y defectos como cualquiera, pero fue la mejor decisión que pude haber tomado.
    Me pesó tomarla?... si, al principio, incluso un par de veces estuve a punto de flaquear y regresar "a pesar de todo", pero tiempo despues me dije: fiu!!! qué bueno que no lo hice!

    Pienso que llega un momento en la vida de una pareja en que hay que analizar si permanecer juntos perjudicará o beneficiará a los integantes de la misma.

    Hay muchas parejas que pasaron una crisis y salieron adelante con mucha dificultad y trabajo pero logran una pareja estable y una familia feliz, muchas otras que permanecieron juntos y se odiaban con toda el alma aunque durmieran en la misma cama... desperdiciando su vida. Y otras tantas más que se separaron y crecieron como mejores seres humanos pero lejos el uno del otro... en fin, son tantas combinaciones las que te puedo nombrar

    Si te decides a hacerlo, ten en cuenta que te espera una vida DIFERENTE, no sé si mejor o peor pero si DIFERENTE y a veces es a lo que le tenemos miedo, a lo desconocido.

    Animo amiga!

    Espero que estés bien

    Besos

    Yam
This reply was deleted.