BOLETIN 22 ¿A QUE LE TIENES MIEDO?

Lucrecia Capital HumanoBOLETIN NO. 1 abril 7 del 2008Solo tres cosas para ser feliz en esta semana1.- Desarrolle una rutina de actividades diaria:Ya sea en casa o en el trabajo, evitemos sentirnos abrumados por todo lo que nos falta por hacer. Hagamos un proceso ordenado, así tendremos una lista de labores que puede ir palomeando o registrando en su mente y no nos distraeremos con cualquier actividad que se presente. Imitemos a los constructores de edificios. Van construyendo por partes:Cimientos, paredes, terminados y decorado, hasta que vemos el edificio terminado.2.- Duérmase por las noche agradeciendo tener una cama, una casa, un trabajo, una familia, una forma de pagar sus necesidades económicas, y todo lo que se le ocurra que le sucedió de bueno durante el día. Es la mejor forma de sentirse feliz. No piense en lo que le falta.3.- Comparta sus sentimientos con su familia y amigos: Las personas que no se comunican, que no se abrazan, hablan, externan lo que siente, suelen sentirse aislados porque piensan que la gente no los entiende.Gracias queridos amigos que tengan un hermosa semana.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Muchas gracias Enriqueta con mucho gusto voy a sguir enviardo mis boletines, me encanta que las personas encuentren alñgo positivo en lo que envio.
    >Un fuerte abrazo
    Lucrecia Flores García
    www.serviciosflexibles.com
  • muchas gracias,creo que hay veces como hoy que necisito de estos comentarios para salir adelante y sentirme bien desde que platico mis cosas y las personas me escuchan y me dan palablras de aliento a mis inquietudes me siento mejor y regalarles un abrazo me siento mucho mejor me gusto tus 3 reglas para ser feliz cuidate y muchos saludos de mi parte bye
  • Gracias por tu aportación Cecy , si es muy importante tenerlo claro y si tengo una lista a la viista mucho merjo.
    Saludos Cordiales
    Lucrecia Flores García
    www.serviciosflexibles.com
  • Gracias por tus acertados consejos. En relación a la conveniencia de hacer un proceso ordenado, el lema que procuro inculcar en mis hijos es: "Las listas son de gente lista".

    Quizá porque mi estilo de aprendizaje en ocasiones es más visual, al escribir la lista (de actividades pendientes, de compras, etc.) visualizo con más claridad lo que pretendo hacer y me autofelicito cuando voy concluyendo con cada actividad.
    Cecy

    Les sugiero que lo pongan en práctica, sobre todo cuando nos sentimos muy saturadas.
  • ¡ hermoso y útil detalle Lucrecia !
    Gracias !!
    Claudia Bautista
This reply was deleted.