BLINDATE ANTE EL ESTRES, INF DEL YACUNAAH

El Yacunaah, es 100% natural y contiene adaptógenosLos adaptógenos son sustancias naturales que se encuentran solamente en unas cuantas plantas y hierbas raras. Las plantas y hierbas proporcionan nutrientes especiales que ayudan al cuerpo a alcanzar un rendimiento óptimo mental, físico y de trabajo.El término “adaptógeno” fue creado por los rusos para describir un grupo de sustancias naturales que tienen unas propiedades muy especiales. Son sustancias que ayudan al cuerpo humano a adaptarse a condiciones de estrés interno o externo. Son sustancias que logran que el cuerpo pueda resistir situaciones de estrés que normalmente afectarían el funcionamiento de forma negativa.Los adaptógenos no se parecen en nada a las sustancias estimulantes como la cafeína, guaraná o efedrina. Los adaptógenos son sustancias que ayudan al cuerpo a lograr un balance óptimo de las energías internas. Por ejemplo, una sustancia natural adaptógena tiende a bajar la presión arterial si resulta que la persona padece de presión alta. Pero, este mismo adaptógeno también tiene el efecto de subir la presión arterial en una persona que padece de baja presión arterial. O sea, los adaptógenos “adaptan” al cuerpo y contribuyen a obtener un estado más equilibrado de funcionamiento celular.Hay sustancias naturales que reducen la presión arterial como decir el ajo. Hay también sustancias que suben la presión como la cafeína o la sal. Sin embargo, los adaptógenos tienden a estabilizar la presión arterial y las otras funciones del cuerpo. Se dice que los adaptógenos son “bidireccionales” porque trabajan en ambas direcciones contrarias según sea la necesidad. Como decir que aceleran los sistemas del cuerpo que están muy lentos (por ejemplo el metabolismo) mientras desaceleran y tranquilizan los estados de estrés emocional que han demostrado ser productores de obesidad.Los adaptógenos son sustancias naturales que regulan la química interna del cuerpo en la dirección que sea necesaria para lograr un equilibrio. Aumentan la resistencia del cuerpo a cualquier situación estresante (sobrepeso, debilidad física, cansancio, estrés emocional, etc.)Dan la impresión de ser sustancias “inteligentes” que logran lo mismo aumentar que reducir lo que sea necesario en el cuerpo como para lograr un mejor nivel de adaptación y un equilibrio físico, mental y emocional.Yo lo tomo tres veces al día y me ha ido de maravilla, lo tomo 20 min antes de cada comida y me quita la ansiedad por comer aparte de muchas cosas, el estres produce abundante cortisol checa en el google que tan malo es el cortisol. con Yacunaah te evitas todo lo que te produce el cortisol.Emocionalmente me ha ayudado, despues de haber tenido perdidas tan grandes, muerte de un ser querido, desempleada y el estres de ser madre de tres hijos y estar sola con ellos. SE LOS RECOMIENDO
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Jannete

    Interesante tu artículo, como los demás, donde puedo buscar el producto, ya que cada vez estamos espuestos a situaciones de estres, y aunque uno quiera controlarse en situaciones dificiles, a veces el cuerpo lo reciente, por favor comparte esto.
  • Holas Jeannete..Es muy interesante el articulo q nos presentas, tomando en cuenta q el stress esta en nuestras vidas en cada momento y con ello los padecimientos alternos a el. Ahora yo quisiera saber sobre el producto YACUNNAH...Donde esta a la venta, q precio tiene...etc. Por fis, hazmelo saber sip. Gracias
  • Adaptógenos
    en serio y sin mistificación ...
    Selección de adaptógenos

    Adaptógenos son sustancias naturales que mejoran la capacidad de un organismo para superar las condiciones de estrés. Mejoran la capacidad para superar la fatiga y el estrés físico, cognitivo characeristics mejorar, ayudar con el tratamiento de enfermedades. Adaptógenos aumentar la resistencia contra las infecciones y tumores, inhiben las reacciones autoinmunes (alergias, enfermedades degenerativas, la diabetes, el lupus ...). Que acelerar la curación y regeneración, retardar el envejecimiento y procesos degenerativos. Actúan sobre el nivel del metabolismo, así como en los sistemas (nervioso, vascular, digestivo, sexual ,...). No tienen efectos secundarios.

    La forma más eficaz adaptógena hasta ahora es, probablemente, el ginseng. Además de la acción adaptogenic, el ginseng tiene efectos específicos (aumenta la potencia y la fertilidad, efectos terapéuticos y de prevención sobre enfermedades de la civilización como la hipertensión, la obesidad, la diabetes, o incluso el cáncer).

    El té de la raíz de ginseng puede reemplazar completamente insalubres estimulantes (cafeína, nicotina, bebidas energéticas ... posiblemente cocaína, pervitín ...). Ginseng es más efectivo estimulante, no es adictiva, no tiene efectos secundarios y se ocupa de la curación y regeneración. Ginseng también mejora la relajación y el sueno sano.

    Otros incluyen Eleutherococcus adaptógenos, Goji (wolfberry), adaptogenic hongos (Ganoderma, Phellinus linteus) y varias otras hierbas. En teoría, también puede ser adaptógenos sustancias artificiales. La investigación sobre el producto artificial adaptógenos lentamente, pero cabe esperar que en el futuro, de conformidad con la definición de un adaptógena será necesario que la sustancia en cuestión que *sea una droga inteligente *
  • Hola Jeannete......., no habìa oido hablar del yacunnah, ¿donde se consigue y donde puedo encontrar mas informaciòn?.. Gracias por compartirlo.
This reply was deleted.