BENDIGAMOS Y AGRADEZCAMOS A NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES.

Quienes me conocen muy de cerca o no tan cerca saben que hay lugares muy especiales para mí... hoy acabo de recibir un mensaje de uno de ellos que me emocionó, me conmovió y me dio enorme ternura, siempre me mandaban whats para anticiparme tanto a mí como seguramente a todos sus clientes sus eventos, hoy  ante un cierre irremediable y temporal, me mandaron una publicidad muy diferente, promoviendo comidas y cenas a domicilio, a lo que de inmediato les respondí, mandándoles mi admiración, mi respeto, mi agradecimiento por la alegría que siempre me dan y haciéndoles mi verdadero deseo de que permanezcan, les hice saber lo importante que es para mí su negocio que lo único que hace es dar felicidad a quienes lo visitan; pero me quedé pensando y creo que lo más importante me parece que es su forma de reinventarse, su forma de actuar con decisión ante la crisis, su decisión de estar y permanecer, no dejarse vencer por un bicho rabioso brutal y fatídico y mucho menos por una crisis financiera, ni económica como la que ya se empieza a vivir. Y sí, claro, es un gran momento para demostrarnos de lo que estamos hechos, de probarnos quienes somos, de salir adelante, de unirnos, de sí comprar y agradecer a quienes siempre hemos visto. Creo que ésta gran crisis nos hará descubrir talentos y fortalezas que teníamos reservadas quizás para éste momento de la vida.
Y se me ocurre ahorita aprovechar el momento para agradecer la existencia de tantos negocios que nos hacen muy felices. Creo que tan pronto termine está etapa con más valor y con más ganas podremos regresar a todos y cada uno de estos lugares que hoy están temporalmente semi dormidos valorando mucho más su razón de existir.
Es un gran momento de bendecir a nuestros proveedores de bienestar y a nuestros clientes, Dios los bendiga y que a todos nos cuide para que regresen con mayor éxito y fortaleza.
Y por ello hoy de me ocurre, qué tal que todos empezamos a bendecir a nuestros proveedores y a nuestros clientes y bueno ya no digamos a nuestros grandes amores y decírselo, hacérselos saber, que sepan el valor que en nuestras vidas tienen.
Hoy es una gran oportunidad de bendecir, de agradecer, seamos energía de luz, saldremos fortalecidos y unidos, todos somos uno!!!
Mando todas mis bendiciones a ustedes para que tengan salud física, emocional y económica, está situación pasará.
Sígueme en mis redes sociales...
facebook e instagram: Claudia Torres Abogada.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos