AYUDAR A LOS QUE NECESITAN....

Hace algunos días en intencion de aprendizaje conoci una casa hogar donde hay pequeños donde sus padres los han abandonado y hay niñas que acban de ser madres y no tienen ni como salir adelante ya que son niñas que viven en condiciones precaicas que llegaron al ciodad de México conla intencion de escapar ya que sus padres las vendieron por comida y ellas a la edad de ocnce años ya no querian ser viladas por sus supuestos maridos escaparon y llegaron a este lugar por suerte. Los otros pequeños que viven hai los abandonaron por tener defectos de nacimiento niños que tienen retrazos, mentales, sindromes etc.La gente que les ayuda es gente buena pero al no tener mucho dinero sus condiciones son malas asi que a fovor desu corazon si alguien desa ayudarme y dar la mano a estos pequenos au cundo sea lo más insignificante no dinero, comida, ropa, etc...me ayudaran mil gracias esperando su ayuda se los agradesco de corazon y mil bendiciones mas por todo lo que su corazon este dispuesto adonar se les de vuelva multipicado.gracias.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola ViryM. Mira hace a penas unos días, platicando con mi esposo salio este tema de compartir un poco de lo que tenemos a estas personas, esto es enfocado a que mi hijo de 12 años participe en esto y se de cuenta que hay mucha gente que no tiene lo necesario para subsistir: Solo necesito que nos dés la información necesaria como te lo solicitaba Caissa.
  • Hola virym me gustaria que extendieras un poco mas la informacion del comentario que hiciste respecto a este lugar, donde esta ubicado?, como lo encontraste, con quien comunicarse. Me gustaria visitarlo y ver en que puedo ayudar. Gracias y Dios te Bendiga y acompane.
    bye.
This reply was deleted.