¿Ayer pagaron y ya te acabaste tu dinero?

  9275203088?profile=original

El enemigo de tu dinero...

 Es muy común ver que el día de pago (quincena), los restaurantes están más llenos, igual los centros comerciales, puedes ver a más gente comprando cosas, que generalmente no necesitan.

 El problema de esto es que a los pocos días no les queda un centavo y todavía falta mucho para recibir el siguiente pago. Esto les pasa tanto a personas que trabajan con un sueldo fijo, como a emprendedores, comisionistas, amas de casa, pensionados, en fin, este problema no respeta las diferentes formas de generar ingresos.

 Esto se hace aún peor si es temporada de ofertas ya que la gente gasta sin parar.

 ¿Alguna vez has tenido que estirar y estirar tu dinero para llegar a final de mes o a tu siguiente pago? Si respondiste que sí.

Regístrate aquí gratis para ver el primer Video. https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=aeae

 Entra al video 1 de 4 del curso GRATIS de Ricardo GP en donde aprenderás los 2 Pasos para Romper “El Síndrome de la Liga”©  Da Click Aquí    https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=aeae

 El Síndrome de la Liga © es la primer gran caída de La Montaña Rusa del Dinero © y si quieres salir de ahí, necesitas romperla para poder avanzar. https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=aeae

 

Saludos,

Yola Padilla

Creadora del Programa Mente Sana Cuerpo Ideal

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos