AUXILIO!!!!! NECESITO DE SU APOYO Y CONSEJO

Hola amigos de retos, necesito que me brinden de su apoyo y consejo, este año 2011 fue emocionalmente difícil pues termine una relación que duro mas de un año, yo soy madre soltera de una niña de 12 años y mi vida amorosa pues la verdad ah sido escasa pues prácticamente soy una mujer de su hogar al trabajo y del trabajo a su casa, así que pues vida social-mente es poca.

Aunque si en mi interior hay una ilusión de conocer al hombre indicado para mi hija y para mi, que nos respete a ambas y nos valore. 

En el 2010 comenze una relación con un chico del trabajo el es menor que yo por 6 años, él me decía que no le importaba la edad, el es divorciado y tiene una hija bueno dos, pero con diferentes mujeres la primera no se caso con ella y ve poco a la niña, la segunda fue su esposa a esta si la ve casi a diario y pues le da pensión y todo. 

El primer mes fue miel, miel y miel, el segundo pues paso ya con algo de diferencias entre nosotros, en el tercer mes la verdad lo terminé el se sorprendió mucho pues ya me había pedido que nos casáramos y todo, me decía que si no la hacia conmigo con nadie mas lo iba a ser, que nunca me iba a dejar que para que me descisierá de él iba a estar cañón. Y de verdad que lo ah cumplido. Después de unos meses regresé con él pues me dijo que iba todo a cambiar y si cambió pero empeoro la situación su forma de ser conmigo era muy grosera y vulgar aun así yo ya estaba perdidamente enamorada así que aguante un año así. 

En Julio pasado por una tontería me dejo de hablar yo trate de hablar con el ese dia y el siguiente pero nunca me respondió el teléfono ni el celular. Entonces di por hecho que esa relación estaba terminada, así que paso el tiempo y yo me deprimí muchísimo no tanto por lo que él había hecho sino por todo lo que permití que él me pisoteara. El me ha empezado a buscar nuevamente desde el mes de noviembre y me ha dicho que me extraña y que quiere regresar conmigo, Yo se cuanto me ha costado salir de mi depresión que me causó esta relación pues me medica-mente estaba muy mal y baje de peso pues el apetito se me iba y casi no comía,   pero la siendo sincera, al escuchar su voz todo me tiembla, Yo me imaginaba con él haciendo ya una vida juntos, pues algo que siempre me ha pedido es que me embarace y nuevamente me lo ha pedido, dice que asi estaríamos juntos. 

Yo no se que hacer estoy muy confundida y desesperada ayúdenme!!!!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hola definitivamente lo mejor que te puedo decir es que ese novio tuyo, para nada. Como para que quiere hijos, ya tiene dos y bueno se nota que no le cuesta ningun trabajo dejarlos, ya no dijamos a las mamâs de esos hijos. Creo que ya paso el tiempo de duelo, de llorar y deprimirse, creo que deberias enfocarte en tî, no tratar como una prioridad a quien te trata como una opciôn. La verdadera prioridad eres tû, invierte en tî, estudia, viaja, viste bien, diviertete con tu hija y el principe azul llegara solito. Cuando  los hombres vean como te tratas, asî te tratara el resto de la gente. Ocupate y no le des entrada a ningun sentimiento negativo, ve en ese hombre una experiencia y cuando lo veas muestrate sincera como debe ser con alguien que no ha madurado y que ninguna relacion con êl prosperara ya que toma y deja a su antojo. Sê feliz es mi deseo.

     

  • Mira para serte sincera ,tu todavía no has aprendido la lección ,el no te ama una persona que ama ,te cuidara y te tratara superbien que mas quieres confirmar, para darte cuenta que es un mal tipo. El mejor consejo que te puedo dar es comienza a quererte,valorarte y mira esa mujer que hay en ti valiosa ,estupenda linda y que no merece estar con un tipo sádico como el , amate mujer y si en verdad no aprendes a amarte ,ama a tu hija y piensa que ella no merece que le des un padre así,si en verdad te importa el tesoro que Diosito te regalo, que es tu hija ,no le des un padrastro violento .AMIGA, hombres por montones . Arriba que pasa, ya basta con ser mujeres masoquistas . Recuerda que solo tu eres dueña de tu vida ,pero no hagas de ti vida y la vida de tu pequeña una porquería por un hombre por fiss . Se te quiere mujer .

  • Hola Gaby:

    Coincido con todos los comentarios. Ese hombre no te conviene ni te merece. Solo quiere tener un hijo contigo para poder tener más poder sobre tí y manipularte a su antojo. Tú ya tienes un tesoro muy valioso el cual es tu hija, y por la cual debes de luchar y tratar de estar equilibrada emocionalmente. Te aconsejo que asistas a un grupo de CODE (Codependientes anónimos), el que te quede más cerca, ahí te van a apoyar para que puedas darle un nuevo sentido a tu vida, sin la necesidad de tener que depender de una pareja sentimental. Animo, todas pasamos por situaciones de este tipo.

  • Yo quise colaborar compartiendote  una parte del articulo de Norma Alonso que aparece en esta pagina de Retos Femeninos , me gusto mucho, ya que ella nos habla de valores,algo que debemos desarrollar, asi que hoy empieza y tu vida seguro cambiara, ojala te haga reflexionar que la felicidad esta en ti y no en una pareja.Hay dos preguntas que ella plantea y me gustaron mucho:

    ¿Qué tendrías que hacer diferente para dejar un mejor ejemplo?

    ¿Qué tendrías que hacer para formar hijos con valores fuertes?

    ARTICULO DE NORMA ALONSO

    "En mi opinión, parte de las fatales consecuencias es que algunas mujeres han descuidado aquello que en verdad hace hogar y llena el corazón de los hijos que son los VALORES, siendo la parte más esencial que le da orientación y centro al individuo, orientación como guía de una vida recta y virtuosa y centro como el equilibrio y el balance en la vida a partir de estar guiados por nuestros

    "Propiciando con ello, mucha confusión, pues finalmente no hay un espacio de encuentro con la madre de introspección, reflexión, análisis y adopción de valores, el ser humano ya no sabe que es correcto y que no, no sabe identificar limites y lo que es el atinado proceder y es cuando nos trastocamos, atropellamos y afectamos los unos a los otros, generándose una desarmonía y caos social. Los efectos de un mal ejemplo por parte de los padres, tiene consecuencias funestas para el hijo, sin darnos cuenta que nuestras actitudes son las primeras que proyectan y enseñan valores.

    ¿Te pregunto a ti Mujer que estás enseñando con tus actitudes?

    ¿Estás consciente del ejemplo que estás sembrando en tus hijos?

    ¿Qué tendrías que hacer diferente para dejar un mejor ejemplo?

    ¿Qué tendrías que hacer para formar hijos con valores fuertes?

    Con la enseñanza de valores apelamos al Ser, es decir, nuestros valores fortalecen nuestro espíritu. Por lo tanto, es una tarea muy delicada que compete a las áreas más elevadas del individuo las que tenemos como mujeres en la mano. Por esto, nuevamente mi invitación de:

    MUJER RETORNA A TUS VALORES

    Todo esto se da en el marco de una familia y que mejor tener el espejo de un buen ejemplo de aquella mujer que nos dio la vida. Quizás no nos hemos dado cuenta de la trascendente labor que tenemos como madres, no es solamente la crianza de los hijos, es la formación de una sociedad y de una humanidad y del SER de tu hijo.

    El ser humano se ha perdido en sí mismo, pues está en la búsqueda afanosa de lograr el mayor bienestar posible en recursos externos a él, los cuales son cambiantes, efímeros, superfluos, y temporales, desafortunadamente no se enfoca en desarrollar y atender sus recursos internos, su Ser que son los verdaderos, auténticos y permanentes elementos que le pueden ayudar a diseñar una vida plena y trascendente."

    “Nadie puede respetarse a sí mismo o a los demás, sino practica el principio de vivir en valores”

  • Hola Gaby, en lo primero que debe uno pensar es NO depender de nadie para sentirse bien o mal. Entiendo tu deseo de encontrar un hombre bueno que las respete y ame a las dos y colorín colorado. Pero hay que tener puestos los 2 pies en la tierra y como comprenderás, el hecho de tener una boca más que mantener, implica que no solo tu se casa con él , sino que ya van a ser 3 miembros en la familia y los gastos aumentan. Aún así, a veces corres con suerte de encontrarlo. Pero si me permites aconsejarte, te diría que lo primero que debes hacer, es sacar adelante a tu  hijita y darle gracias a Dios por tenerla, porque no estás sola, porque puedes compartir la comida, la casa, la noche en compañía de ella. Solo piensa que desde el principio tu relación estaba fincada en un hombre totalmente inmaduro, que no sabe lo que quiere, y te digo una cosa? lo peor es que tú lo sabías y aún así lo aceptaste. La vida no es solo de pareja, es de Rectitud, de Valores, de esfuerzo. Te deseo que Dios te ilumine y que como dijo Mahatma Gandhi ES SABIO EL HOMBRE QUE ES FELIZ CON LO QUE TIENE y sabes? Tú tienes muchas cosas bonitas, empezando con tu vida sana y la de tu hermosa hijita. Con Cariño   Gloria 

    ?

  • HOLA GABRIELA,GUSTO EN SALUDARTE Y DEJAME DECIRTE KE SIENTO MUCHISIMO LO KE ESTAS PASANDO,MI PUNTO DE VISTA ES KE ESTE HOMBRE NO SABE LO KE KIERE Y PIENSA KE SI TIENE UN HIJO CONTIGO EL BEBE VA SER MAGIA PAR AKE EL MEJORE ESO ES ABSURDO YA KE SI TIENE DOS HIJOS DE DIFERENTES MUJERES ,Y NO FUNCIONO PORKE VA SER ASI AHORA,NO TE KIERE PORKE SI TE KISIERA TE RESPETARA,KIERETE MUCHO A TI A TU HIJA Y POR EL BIEN DE ELLA PIENSA MUY BIEN LO KE VAS HACER PORKE LO KE TE PASE A TI LA VA AFECTAR A LLA Y ELLA TIENE DERECHO DE VIVIR UNA NIÑEZ Y JUVENTUD TRANKILA NO PREOCUPANDOSE POR LO KE ESTE HOMBRE TE HAGA,BUSCA AYUDA PSICOLOGICA PARA KE TE AYUDEN A SUPERAR ESTA SITUACION SI NO PUEDES SOLA,Y DE CORAZON DESEO KE PRONTO ENCUENTRES PAZ EN TU VIDA TE LO MERECES Y TU HIJA TAMBIEN..SALUDOS Y KE DIOS TE PROTEJE SIEMPRE.

  • Gaby:

                   Recuerda que nadie puede dar lo que no tiene, el hombrecito  por el que lloras es emocionalmente inmaduro, por eso sus acciones son erráticas y destructivas, está ENFERMO, no va a cambiar, porque su enfermedad le impide darse cuenta de lo que es, pero pregúntate ¿Por qué requieres su precesencia en tu vida pese al maltrato que te ha dado? Debes estar más enferma que él para tolerarlo y necesitarlo, tu codependencia te impide elegir a un hombre sano, pero sobre todo saber que no necesitas un hombre al lado para que tu hija y tú sean felices; eso  es responsabilidad tuya, busca ayuda terapeútica   (por ejemplo  INMUJERES, hay uno en cada delegación y el costo no es mucho). SÁNATE PARA QUE LE DES A TU HIJA UN PATRÓN  DIGNO DE SER MUJER, porque con tu conducta la condenas a repetir tus errores. No te victimices, tú eliges, tienes albedrio . Se que no es fácil pero sólo con trabajo, valentía y decisión se logra la vida que queremos.

  • Amiga: Todo tu ser te esta gritando  la realidad...no vayas a cometer el peor error de tu vida... oye DOS DIVORCIOS...te Dicen algo??? Vive para tu hija. esta muy pequeña, no la arrastres a un precipicio emocional y tu no hagas malas decisiones.

  • QUERIDA MUJER DE DIOS: SI SABES QUE HACER. PERO NO LO QUIERES HACERLO. TE RESISTES A LA SOLEDAD Y TE QUIERES CONFORMAR CON ESO, QUE NO MERECE OTRO NOMBRE QUE POCO HOMBRE. UN VERDADERO HOMBRE NO TIENE DOBLECES NI VACILACIONES. NO LASTIMA A UNA MUJER. Y OLVIDATE DE OTRO HIJO POR LO MENOS POR EL MOMENTO. AQUI TE TIENES QUE RESCATARTE TU PRIMERO PARA QUE TU HIJA VEA EN TI A UNA MUEJR VALIENTE Y DECIDIDA!BUSCA A DIOS DENTRO DE TI Y ENTREGATA TU FUERZA Y DECISION A DIOS. SALDRAS ADELANTE COMO MUCHAS MUJERES! ATRAVEZAR EL DESIERTO NO ES FACIL PERO EL ATRAVEZARLO ES LO QUE TE HACE CRECER. DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA SABIDURIA QUE NECESITAS.

  • Querida Gaby: para empezar  POR FAVOR! no traigas al mundo a otro hijo a sufrir, por lo que comentas es un hombre inestable que ni siquiera convive con sus hijos de las otras mujeres y le crees que quiera otro hijo? tú como sabes que no tenga relaciones con las otras mujeres que por eso te toma a su antojo?, tal parece que las embaraza  para amarrarlas y manejarlas a su manera, voltea para otro lado pues te ha ido mal sentimentalmente porque no tienes amor propio y para ser feliz no necesitas a un hombre a tu lado, piensas bien lo que vayas hacer pues estoy segura que tu hija esta sufriendo tu inmadurez y lo peor que los hijos cargamos patrones de nuestra mamá (te lo digo por experiencia que lo que más odié de mi mamá lo tuve que repetir inconscientemente de casada) no sabes lo que he sufrido a causa de ver el ejemplo que tenemos en casa, recapacita, convive más con tu hija y deja tu ilusión de tener pareja por un momento, llegará cuando lo dejes de buscar (si es que te toca en esta vida), hay hombres violentos porque nosotros los hacemos, hazle saber que no lo necesitas ni lo quieres (aunque por dentro te estés muriendo) aléjate de él inmediatamente que no te traerá nada bueno en tu vida, enfócate en divertirte y salir con amigas de antaño, espero y no haya sido muy dura pero me desespera saber que todavia existen mujeres que quieran depender físicamente de un "hombre".

This reply was deleted.