AUNQUE LAS DISCULPAS NUNCA LLEGUEN, NOS CONVIENE PERDONAR

Es verdad que a veces la persona que nos ofendió jamás se arrepentirá ni nos pedirá perdón y pensamos que solamente si lo hace, podremos descansar y sentirnos satisfechos. pero aunque las disculpas que tanto esperamos nunca lleguen, nosotros podemos tomar la decisión de perdonar nada más para encontrar nuestro propio bien a través de la tranquilidad que el perdonar nos hace sentir. Perdonar no siempre significará seguir al lado de esa persona dañina, todo dependerá de cada caso, como también puede ser que jamás la vuelvas a ver pero aun así, si desde el fondo de tu corazón perdonas a distancia, recordarás aquel suceso como una experiencia pero ya no sentirás dolor.cuando recuerdas sin rencor y sin lágrimas significa que has perdonado, que mejor sería si ya ni siquiera recuerdas aquello que pasó. retírate de quien te lastima y comienza a vivir tu vida sanamente al lado de mejores personas. El regalo de perdonar a otros es para ti!!! perdona sinceramente, envía bendiciones y deja que la vida se encargue de quien te ha hecho daño! Es momento de que comiences a ser feliz!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias a Dios por darnos a capacidad de perdonar a quienes hemos elegido andar en el Espíritu y poner al (orgullo) ego al servicio de la paz.
  • Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

    FACUNDO CABRAL

  • Perdonar es un proceso pero depende de nosotros que tan largo sea, es mejor ver la vida positivamente para poder evolucionar, yo tuve padres difíciles (así los criaron) tenemos que entenderlos porque ellos también tienen su historia, hoy que soy mamá también he cometido errores, perdonar a nuestros padres es lindo porque recibiremos el perdón de nuestros hijos. La vida es así lo que siembres cosechas. Saludos.

  • Entiendo como te sientes alisha, es tan difícil comprender porque quienes "deberían amarnos" como en este caso nuestros padres, pues no lo hacen. Recuerda que no se puede dar lo que no se tiene y seguramente quien no da amor es porque jamás lo ha recibido. Ahora que somos adultos tenemos en nuestras manos la decisión de alejarnos de quien nos hace daño, sea quien sea y aunque nos cueste trabajo, porque no debemos seguir cargando con rencores y porque merecemos ser felices. Ahora nos toca tomar el control de nuestra propia vida y no repetir con nadie lo que nos hayan hecho a nosotros, siempre haciendo todo para mejorar. Es muy difícil pero es posible perdonar, deja que tu corazón descanse y libralo de la amargura. Acércate a Dios, te prometo que te sentirás muy bien! ! Ojala pudieras leer mi libro La Bendición de Tocar Fondo, ahí hablo de una experiencia similar que viví con mi padre, se que te identificaras y tal vez encuentres esa respuesta. Búscalo en librerías Porrua de todo el país y Librerías Gonvill de Guadalajara. Te mando un gran abrazo con mucho cariño, recuerda que Con Dios todo es posible! !
  • retírate de quien te lastima.  ¿ Como puedes retirarte de quien te lastima y te ha lastimado desde niño ? y que es tu propio padre !!! es difícil perdonar y aceptar a la persona que te dio la vida y que te trate como si no lo fueras.

This reply was deleted.