¡ATRAE LA SUERTE EN EL 2011! DESCUBRE LOS RITUALES MÁS EFECTIVOS

¿Un aumento de sueldo? ¿Dejar atrás un mal amor? ¿Prevenir tu coche de un accidente o robo? Hay un sencillo ritual para cada caso...

1. El árbol navideño

El árbol de Navidad es la pirámide acumuladora de energía más importante en estas festividades; para convertirlo en el generador de abundancia y armonía, sólo necesitas adornarlo con uvas (sintéticas), que pueden ser de cristal, plástico, unicel, no importa el material. Los tonos de los adornos son indistintos para este año, lo único que no debe faltar, además de las uvas, es una estrella en la punta, la cual será la antena receptora de la lluvia de energía positiva que nos regala el cosmos.

2. Hechizo para combatir el abuso

El abuso mental y/o físico es uno de los problemas con los que tenemos que lidiar en la actualidad; para los que estamos preocupados por el bienestar de nuestra familia y nuestra propia seguridad, este hechizo es fácil de realizar y genera una energía positiva.

Ingredientes:

• Una vela morada
• Una onza de aceite de olivo
• Laurel
• Canela
• Pimienta
• Ruda
• 6 cm de listón rojo
• 6 cm de listón blanco
• 6 cm de listón morado
• 1 bolsita de tela

Preparación:

Escribe en la vela el nombre y la fecha de nacimiento (de manera ascendente) de la persona a la que deseas proteger, imprégnala con el aceite y con la mezcla de los demás elementos; ponla sobre un plato blanco. Junta los listones y átalos con un nudo en el extremo, trénzalos mientras decretas lo siguiente: “Hierbas y velas, mézclense bien y sin defecto, y hagan mi hechizo perfecto”. Forma un círculo con la trenza alrededor de la vela y enciende la mecha, tratando de visualizar un círculo mayor cada vez que pides la protección para la persona abusada. Cuando la vela se consuma en su totalidad, mete los listones en la bolsita y dáselos a la persona indicada. Éste será su amuleto de protección.

3. Protege tu carro contra accidentes o robos

Ingredientes:

• Una cubeta de plástico morada con agua
• Polvo de anís de estrella
• 7 hojas de laurel
• 7 gotas de esencia de lavanda
• Una cascarilla (se consigue donde venden artículos de hechicería)

Preparación:

Con la cascarilla dibuja un pentagrama ascendente en las cuatro llantas de tu coche. Sube a él y visualiza un círculo morado en el cofre; concéntrate lo suficiente para imaginar tu vehículo dentro de ese círculo de protección. Mezcla el resto de los ingredientes dentro de la cubeta y enseguida arroja el agua al auto procurando cubrirlo por completo; déjalo así durante 6 minutos y repite lo siguiente: “Aleja el daño, aleja el sufrimiento por tierra, sol y viento y la luna concedido”. Procede a lavarlo de manera acostumbrada.

¿Quieres saber qué ritual puedes hacer para sanarte de un divorcio o conseguir un aumento de salario?

¡Sigue leyendo!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola, q tal! Siempre pero siempre tenemos que tener cuidado en las decisiones que determinemos, pues Dios nos dio un libre albeldrio y es aquí donde decidimos, lo que hacemos porque tendremos consecuensias que aún Dios  no nos puede ayudar y no porque no pueda sino porque el nos dio leyes que debemos de obedecer así como a la naturaleza lo obedece; como la ley de la gravedad, los limites que tiene rios y mares que no sobrepasan para  evitar inundasiones

    así nos dio leyes y si no estamos enterados sólo tendremos que dar un vistaso a Exodo 20 para darnos cuentas que debemos hacer. Cuando vino Cristo los resumio en dos leyes:

    Y amáras al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

    Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

    Verdad has dicho , que uno es Dios, y no hay otro fuera de él;

    y el amarle con todo el corazón , con todo el entendimiento, con toda el alma , y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que TODOS LOS HOLOCAUSTOS Y SACRIFICIOS. Marcos 12:30

     

    Dios los bendiga 

  • Hola:

    En lo personal no estoy de acuerdo con este tipo de rituales, lastima que se ocupe este espacio para este tipo de cosas que no aportan nada.

  • Estoy deacuerdo en las libres creencias sea como sea no estan invocando a nadie, pero si creo que para muchas personas el hacer este tipo de rituales te conecta con el universo de forma positiva por que lo estas haciendo con toda la fe del mundo, asi que chicas si esta es una forma de conectarse de forma positiva con el mundo adelante y si no pues hagamos lo que creamos conveniente, que por algo las revistas no solo esta, todos los años nos publican este tipo de rituales. que dios las bendiga.

  •  Estoy completamente de acuerdo con Norma Esquivel, todos estos hechizos "blancos e inofensivos" son una puerta de entrada al maligno y que aparezcan en una revista tan seria da pena. Dios todo lo puede

  • Hola! Que tal, con mucho respeto pero esto suena  muy raro pues  no tenemos que hacer nada de esto si conocemos a Dios a El no le agrada que nos involucremos con hechiserías . Si quieres esto y más solo se lo tienes que pedir a Dios y ser agrradables a sus ojos de El .

    Si crees en El lee Exodo 20 para que lo enpieses a conocer porque El nos conoce a todos pero no todos conocen a Dios . Reciban saludos y Dios los bendiga

  • Nada como iniciar positivos  el año, siempre con una sonrisa y con la firme intención de disfrutar la vida.    porque si esperamos a que un  super hechizo nos  resuelva la vida,  ahora si que estamos fritas.

  • Me reservo mi opinión sobre estas creencias, pero me apena que se trate de influir, aún con "buena voluntad" en la confianza de las personas, usando esto.

    Saludos Navideños Sol

  • Una para un nuevo trabajo (bien remunerado y con todas las de la ley nada de honorarios) estaría super bien. Gracias!

     

    Ahhh y una boda =P

  • suena de rechupete pero te olvidas de la salud,y que hay de cierto poner espejos en la entrada de la casa.

     

  •  que es una cascarrilla no conozco que otro nombre tiene  en colombia como se llamara gracias

This reply was deleted.