ATRAE A QUIEN BUSCAS

La mayoría de las mujeres solteras se quejan de lo mismo; los hombres que se les acercan no son lo que ellas buscan y hasta los llegan a considerar personas negativas en su camino. "Como mujeres nos enfocamos en una necesidad que tenemos de afecto de pareja", explica la psicóloga consejera Lilliam Candelario, sobre las féminas que se conforman con salir con alguien que no cumple con las características "ideales".Entonces, "se deja a un lado lo más primordial; nosotras mismas," añade. Y esto es una señal roja de que algo anda mal; no puedes aceptar a alguien en tu vida para llenar tu propio vacío. En vez, conéctate contigo misma y date todo lo que te gustaría que tu pareja ideal te diera; amor, atenciones y mimos. Según la ley de la atracción, cuando logras equilibrar tus emociones hacia tu persona y dejas de ser una desesperada y ansiosa por tener un compañero entonces comenzarás a emitir vibraciones positivas con el hombre ideal que está por llegar.Para rodearte de candidatos positivos:* Analiza qué clase de personas quieres encontrar en tu camino.* Todo atrae a su igual y esto no es excepción en las relaciones de pareja. Si buscas una persona emprendedora y responsable con su trabajo, el medio ambiente y la sociedad, ¿consideras que tú también tienes esas cualidades? En otras palabras, tienes que ser primero lo que desearías encontrar en otra persona.* Evalúa si ese que acabas de conocer cuenta con la actitud positiva y valores que esperas. ¿Qué respeto siente por sus familiares y amigos? ¿En qué basa su espiritualidad?* Evita relacionarte con gente que comenta negativamente de otras personas, sólo habla de problemas y nunca menciona soluciones.* Cree en ti misma y demuestra cuán positiva eres; de esta manera estarás enviando energías y vibraciones para atraer lo que realmente deseas. Según la ley de atracción dependerá de tu manera de actuar, enfocar y pensar si tu atracción será positiva o negativa.* El obstáculo más grande para no disfrutar de una vida plena es la falta de autoestima. Piensa en metas personales a corto y largo plazo, mientras aumentas tu autoestima.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • ... La verdad es difícil amar a quien no conocemos, empezando por uno mismo. A veces es posible decir: “Me amo tanto que no necesito a nadie para ser significativamente reconocida”... Y no solo sobrevalorar a alguien que, después de todo ni tenía lo que yo le puse encima. Es definitivamente algo que hacemos sin mucha consciencia, solo así se entiende. Es algo que surge de cómo nos enseñaron a ver hacia fuera y hacia adentro de uno y los demás.
    Creo que lo que pasa es que, con mucha facilidad, le ponemos al otro los valores que creemos que nos faltan. Solo que al conocernos más y de verdad, con honestidad. Nos damos cuenta que tal vez lo que buscamos en el otro ya lo tenemos, pero en el fondo deseamos encontrar una “Alma gemela” como buscando a un otro que nos dé significado, como un espejo, admiramos solo lo que somos. Y no admiramos que sean mujeriegos, sino que tengan ¡ÉXITO!
    Sería “padrísimo” encontrar a alguien que nos complemente… O sea que nos acepte como somos, nos admire y admiremos, no importa que signifique, eso. Seguro seremos EXITOSAS.
  • Si, se me acercan perdedores.... estoy perdida? Si se me acercan mujeriegos... tengo miedo al compromiso?.... si no me me acerca nadie... es porque estoy acompañada de mí?

    Saludos a todas
  • Como dicen las chanclas y los zapatos vienen en pares y cada quien tiene para lo que le alcanza.
  • GRACIAS LAS QUIERO MUCHO
  • ¡Gracias!.Saben, hay estudios que dicen que la educación en el ser humano es diferente para los hombres y para las mujeres. Al hombre se le pide ser asertivo y a la mujer ser dulce y bella. Esto se ve si observamos a los pequeñines. Con solo ver como los vestimos seguro veremos a que se refiere este estudio; (hacer un personaje) se los dejo de tarea. Pero pensando en sus comentarios se me antoja no ser precisamente bella pero si asertiva (no sé si lo lograre).
    Fíjense: se ha comentado que, una (TODAS) quería una pareja de un modo, pero en la realidad es de otro totalmente opuesto, entonces es que no lo vemos… ¿Por qué? Claro, es que es que vemos lo que queremos ver. Estamos acostumbradas a ver lo que no hay, como si los demás y nosotras mismas no existiéramos y fuéramos una “Pantalla en blanco” donde colocar supuestos; frecuente erro. Hay parejas en el consultorio que después de años pueden caer en cuenta, que aún no se conocen; lo importante ¿Será entonces tratar de conocerse uno, realmente? Sin fingimientos a lo asertivo, no a lo bello. ¿Cuánto conocemos de nosotras mismas? Sabemos lo que nos dijeron que éramos o creemos que lo somos. Ahí está seguro uno de los problemas y creo que el básico. ¿Si no sé quien soy entonces que esperar del otro? Y así podríamos responder con cada cuestionamiento, aquí vertido, casi segura llegaríamos a esta misma respuesta. El artículo de MARIA MARÍN, es estupendo por asertivo y también por bello. Es aclarador y apunta a la idea de ser nosotras las que escojamos a nuestra pareja y no solo a ser escogidas por un extraño que no sabe realmente nada de mí; que seguro cometerá el mismo error que nosotras y escogerá por supuestos y no por conocimientos. No escatimemos sin embargo que “Tenemos lo que necesitamos”. Cada buena o mala relación la tenemos por algo; ¡Cosa más cierta, Chica! Y es que la memoria tiene una propiedad de permanencia en el cerebro que se une a la sensación de pérdida o fracaso y como magia nos obliga a repetir historias, con el fin de lograr su conclusión (FIN). ¿Si tan solo NO negáramos nuestra propia simulación? Que la hay seguro y nos diéramos la oportunidad de ser asertivas (objetivas)… Saludos Bye
  • Siempre he dicho que las cosas llegan por algo, y este comentario me llegó en un momento oportuno, entre la falta de amor y los mensajes que diariamente recibimos, es difícil pensar en el amor a sí misma, bien, SOMOS MUJERES y eso desde el inicio nos hace ser importantes, GRACIAS
  • muchas gracias por el consejo y la verdad tienes mucha razon debemos de cambiar el patron de los hombres que escogemos y no solo aceptarlos por compromiso o por no querer estar sola el fin de semana. tratare de cambiar mis expectativas y sobre todos yo para hacer asi un cambio.
  • Maria en mis relaciones anteriores fueron muy buenas pero la ultima el es Misogino y me dio miedo relacionarme de nuevo por atraer ami vida otro hombre como el fui a terapia por que mi autoestima y mis sueños y propositos me destruyo y me siento sola y con temor a que de nuevo me hagan daño
  • Yo pienso que el problema es que EL MIEDO es más poderoso, y terminamos atrayendo precisamente eso; lo que tememos: Siempre tuve suerte en conocer personas hasta que tuve una relación conflictiva, muy pasional, que termino cuando él en un ataque de celos, borracho, me levanto la mano. De eso hace 5 años, y no he vuelto a tener una relación estable con ningun hombre, tengo 49 años y me siento muy sola. (adivinen cual es mi mayor temor: quedarme sola...)
  • como se logra aumentar la autoestima, a traves de que ejercicios o como? gracias
This reply was deleted.