ASERTIVIDAD EN LAS RELACIONES

Cuando las Necesidades y los Deseos de los instintos de sobrevivencia del   Alma   superan   los   Valores   de   la   Dignidad:

 

01) ES SEÑAL DE ALARMA de que los Valores de la Autoestima están siendo auto pisoteados por los miedos (las carencias e incertidumbres) de la Razón.   

02) ES SEÑAL DE ALARMA de que la persona no se auto acepta del todo y, por lo tanto elige aceptar las condiciones soberbias de los demás y, así sentirse aceptada falacicamente. La necesidad natural de pertenecer a un grupo y/o estar acompañad@, muchas veces puede confrontar y superar los cimientos y columnas de la Libertad e Independencia honorable.

03) ES SEÑAL DE ALARMA de que el proyecto de vida personal, no está claro y firmemente sustentado por Razones Potenciales de Superación. Por lo tanto la persona vive generalmente en un estado de preocupación y dependencia. En lugar de Ocuparse de su Libertad e Independencia; sustentado en su asertivo proyecto de vida.

04) ES SEÑAL DE ALARMA de que se deben revisar asertivamente la Congruencia entre LOS DEBERES Y LOS HABERES. Por ejemplo: POR FAVOR NO LO VAYAN A TOMAR COMO AGRESIÓN (es evolución). Si una mujer se comporta como hembra, por lógica le corresponde un macho. Y por lo tanto, la relación debe de ser ruda. Si una mujer se comporta como una dama, por lógica le corresponde un caballero. Y por lo tanto, el tipo de relación es asertiva.  

 

Es importante Entender y Comprender que:

*) La Felicidad está sustentada asertivamente en los Valores de la Libertad e Independencia Trascendental. SI QUIERES TENER ÉXITO Y TRIUNFAR. ENTONCES ES FUNDAMENTAL SER ASERTIVO

*) La Desdicha está sustentada soberbiamente en los Antivalores del Apego a ideologías obsoletas y emociones negativas. A la exagerada Dependencia de la aprobación de las personas y/o exagerada Dependencia de las cosas. Y sobre todo; a la  inmadura Negación   a realizar cambios. LA ÚNICA CONSTANTE EN LA VIDA, ES EL CAMBIO; PARA PODER REALIZAR Y LOGRAR LA TRASCENDENCIA PERSONAL Y COLECTIVA.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos