ARRECIA ESCÁNDALO DE ESPIONAJE EN SCT

La ex subsecretaria de la SCT presentará como evidencia una copia notariada de los mensajes instantáneos recibidosAbel BarajasCiudad de México (30 abril 2010).- El titular de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, Héctor Osuna Jaime, proporcionó a Purificación Carpinteyro las grabaciones de las llamadas telefónicas de Luis Téllez, confirman las conversaciones sostenidas por los dos primeros en mensajería instantánea vía BlackBerry.En las conversaciones grabadas de manera ilícita al ex Secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez revela sus diferencias con Osuna; también se refiere a la crítica situación de Correos de México y a pormenores administrativos del aeropuerto de la Ciudad de México.El 15 de enero del año pasado, el presidente de la Cofetel le reportó a Carpinteyro a través de un SMS: "ya traigo tu encargo, en dónde te lo doy?", y acordaron que la entrega del disco con los audios fuera en el Starbucks localizado frente al Hotel Presidente Intercontinental, en Polanco."Saco oscuro, camisa azul clara sin corbata.Voy a estar con un inglés", escribió Osuna.Después de que el funcionario entregara los audios a un enviado de la ex subsecretaria de Comunicaciones, volvieron a hacer contacto a través de la BlackBerry, donde identifican a Luis Téllez Kuenzler como LTK.Osuna: "Lo escuchaste? Te sirvió?".Carpinteyro: "Impresionante! Si sirve...".Osuna estaba en el entendido de que Carpinteyro llevaría las grabaciones a Los Pinos y, cuando esto sucedió, el 20 de enero de 2009, volvieron a hacer contacto vía SMS.O: "Cómo te fue".C: "Súper mal. Presenté mi renuncia al presidente porque ya no había de otra. Me queda claro que no quiere escuchar. Le llevé la grabación y se la dio a Gómez Mont. Solo espero que eso ponga en cuestionamiento la credibilidad de LTK (por el bien del país). LTK está muy fuerte, si aun tienes tu reunión espera lo peor".O: "Qué mala onda... Yo hablé con Germán y le queda claro que aunque todo el PAN le pide que lo quite, no lo va a hacer, porque es el que trae la operación del gasto en infraestructura. Algún tema sensible trae contigo? Los chismes de LTK?".C: "Sí, toda una campaña de desprestigio. Lástima por México (porque prevalecen los patanes y mezquinos)".El mismo 20 de enero, Osuna comenta que iba a sostener una reunión con Calderón y convino con Carpinteyro informarle que Téllez complicó la licitación del espectro radioeléctrico.C: "Si puedes, comenta que si el secretario hubiese insistido, la licitación de espectro se habría podido publicar en diciembre".O: "OK".C: "Gracias por tu apoyo, siempre tendrás en mí una amiga".Osuna revela que Calderón le pidió la renuncia en 2008 y que lo traía en la mira desde entonces.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • ESTÁ VISTO QUE CALDERÓN Y SECUACES NO TOLERAN A QUIENES SE REHUSAN A SER CÓMPLICES DE SAQUEO SEXENAL Y DEMÁS TROPELÍAS.
  • la verdad no sabia todo este rollo, pero la polaca asi es , a veces muy sucia, es una pena todo lo que haz vivido, pero ahora entiendo otras cosas, yo casi no leo las noticias porque aca en mi pueblo luego es pura mafia, y existen muchos traidores, pero la realidad es esa que acabo de leer, tambien es dificil confiar en alguien. hay que ser cuidadosos por quienes creemos que van a realizar una buena labor en beneficio de tu comunidad. saludos
  • Mi MAS SINCERA Admiracion por Puri, como ella dice pobre Mexico,pero siga adelante que estos obstaculos no interfieran en su animo, estamos con usted, , Calderon cada ves decepciona mas, sus colaboradores resultaron la mayoria ser unos ineptos, sin oficio politico, y nuevamente pobre Mexico ahi viene otra vez el PRI. Saludos
  • FELICIDADES PURIFICACION CARPINTEYRO , ESTAMOS CONTIGO FELICIDADES...DIOS JESUCRISTO TE CUIDE .ATTE. LA ROSA NEGRA LUTO DE JUAREZ
  • El país destruyéndose y ellos empeñados en no querer dejar que una mujer les gané una pequeña batalla ante la inmensidad de los problemas del país. Cuidate, Purificación, Saludos. Cuenta con mi apoyo en este país de machos (que no todos eh!!!)
  • Mi mas grande admiración a ustede!!... México necesita personas humanos enteros y de una sola pieza, mujeres con coraje que esten cansadas de las injusticias, de ver como su pais de origen se va a pique por unos o unos muchos que prefieren la mentira basando sus vidas en corrupciones.
    Que Dios te Bendiga y te proteja, manteniendote con entereza y fortaleza.
  • CADA DÍA CADERÓN DECEPCIONA MÁS .
    Su inmensa incapacidad para gobernar, para designar colaboradores honestos, capaces; a pleno sol no distingue la desgracia de su régimen, su decadente "popularidad" (si es que algo queda de ella), ni el avance de otros elementos políticos también funestos.

    Todo apunta hacia un final catastrófico de su sexenio..... y después??? ¿vendrá el PRI a darnos la puntilla, o AMLO a "sanarnos" con sermones y más corrupción?

    POBRE PAÍS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PC: Mi admiración por su valentía, permanece.
    Por favor, cuídese, porque este gobierno, sabedor de su ineptitud y su sinrazón opta poe atacar a traición.
    Hasta para eso les falta H O M B R Í A.
This reply was deleted.