AREAS DE OPORTUNIDAD PARA LA MUJER...

9275005695?profile=original

Las áreas de oportunidad que como mujer puedes y tienes son muchas más cuando has pasado ya por muchas etapas de tu vida, como por eventos, que jamás son una casualidad más bien son una causalidad para que explores lo que muchas veces y casi al 100% por ciento te lo digo es tu misión, y entiéndase “misión de vida” como tu granito de arena o legado que únicamente tu puedes darlo porque inclusive ya lo has trascendido, procesado y aprendido, y no como alguien a quien tienes que llegar a ser o ser inclusive como alguien más.

Cuidado no hay que confundirse con que te falta algo, sino para que viviste la experiencia y la pudiste “pasar” y sino por ahí está tu oportunidad de crecer y trascender.

¿Como puedes formar un círculo de nutrición, de acompañamiento y además de ser una guía en el encuentro? O sea un círculo de mujeres, puedes empezar por reunirte con varias amigas y leer un libro de acuerdo a la etapa o evento trascendido, por lo que hay que escogerlo bien, de hecho los libros te buscan, o de acuerdo en la etapa en que estés puedes trascender en otras mujeres sus propios procesos, con los que tú ya hayas  procesado y aprendido, por lo cual ya estas lista para compartir.

Puedes iniciar el círculo de mujeres que lo establezcas por semana, por quincena, que sea con una aportación voluntaria, por lo que también tienes que considerar tu trabajo al compartirlo,  y hacer tu manual, es importante tener algo hecho que direccione la sesión, para darle el seguimiento adecuado.

Confía en ti, y ayuda a la causa mayor de unificar nuestra energía femenina planetariamente para sustentarla, nutrirla y lograr una mejor calidad de vida para todas…

Bendiciones hermana.

Contactame en:

Paginas en Facebook:

Libro:

https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femenino/283670701763178?ref=hl

Paginas en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femenino/283670701763178?ref=hl

https://www.facebook.com/recordandomiesencia?ref=hl

Dirección blog

http://concepcionzur.blogspot.mx/ 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos