Siempre podemos sacar algo positivo que nos haga crecer y madurar.  En este año, difícil y complicado, hemos aprendido a analizar y reflexionar sobre las prioridades en nuestras vidas y hemos aprendido a enfrentar lo inesperado, al poner en práctica acciones de superación. Aprendimos a no aferrarnos a situaciones que ya vimos pueden cambiar en un segundo.

Recordemos en este mes el dicho popular “hacer tu agosto”, que quiere decir “hacer tu negocio, sacar partido de la ocasión propicia, aprovechar las oportunidades para generar nuevas opciones e innovar”, y pongamos nuestra creatividad y energía para lograrlo. Todo es posible si tenemos claro qué queremos y nos atrevemos a hacerlo.  Dejemos de lado los pretextos y caminemos hacia nuestro objetivo, dando pasos seguros, aunque sean pequeños pasos, ellos nos irán acercando a la meta.  No importa si nos caemos, volvamos a levantarnos y volvamos a intentarlo hasta lograrlo. En este número encontrarás motivación suficiente para inspirarte. Expertos en diversos temas comparten su conocimiento para poder impactar positivamente tu camino.

En Retos Femeninos buscamos el crecimiento personal y profesional de las mujeres, a través del conocimiento y las experiencias que compartimos todos los días. No estamos solas, somos ya miles de mujeres y unidas hacemos la diferencia. ¿Ya viste Lo Mejor de Retos Femeninos de agosto?

(DA CLICK A LA IMAGEN)

9275268100?profile=original

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos