APRENDIENDO A AMARTE...

 

Estoy hablando del amor que le da sentido a tu espléndida existencia, de ése que siempre vive en ti, que nunca te abandona, del que estas hecha, regresar al mismísimo amor te hará despertar. Tú vida esta llena de amor, aceptarlo te hará prender el motor que te impulsa a dar lo mejor de ti. Amarte es el mejor negocio que puedes tener ya que las recompensas son millonarias, se te abren todas las puertas, conoces a las mejores personas, todos quieren estar junto a ti, siempre estas motivada, feliz, optimista, alegre y entusiasta, convirtiéndote en un imán muy poderoso para atraer todo lo que deseas. Logra sentir tanto amor, que ese gran amor por ti sea incondicional y muy generoso.

Elógiate todo el tiempo, ya que cuando comprendes que te amas, ese amor inundará todos los aspectos de tu vida y lo más interesante es que volverá multiplicado una y otra vez. 

Ámate por convicción, por conveniencia, por costumbre, por elección, por lo que quieras, solo: ¡ámate!

Ahí te va un Tip:

Durante 21 días 2 veces al día, (por la mañana y por la noche) cierra los ojos y recuerda el momento mas feliz y amoroso que hagas tenido, ese momento en el que sentías que el corazón se te salía del pecho, que la felicidad te invadía todo el cuerpo y que los ojos te brillaban, puede ser el día que nació tu hijo, o cuando tuviste un hermoso momento con alguno de tus padres, o conociste por primera vez el mar, en fin tu sabes cual es el mejor, revívelo en tu mente e intenta sentirlo de nuevo, hacerlo 2 veces al día te ayudará a volver a tener esa hermosa sensación…

Empezaras a amarte cuando un día te veas en el espejo y sientas esa misma sensación por ti, en ese momento empezaras a amarte como debe ser y te mereces!

Y cuando ya sepas como amarte, estarás list@ para amar a esa persona que merece estar a tu lado y convertirse en tu pareja…

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos