APRENDE A INVERTIR EN TI, QUITÉNDOTE EL "PAPEL DE VÍCTIMA"

9275172895?profile=original

Te comento nadie tiene la gran responsabilidad más que tú, de crecer y entrenarte para que florezca la maravillosa mujer que ya vive dentro tuyo y quiere nacer, pero tú no la dejas.


Todas nacimos como una flor que en sus hojas hay muchas y hermosas formas de ser, pero, se requiere te guíes hacia ti misma con esta fuerza de tu “shakti interna” claro todas nacemos con ella, y además la podemos manifestar cuando queramos, está adentro no afuera.


Contactar con ella depende de “salirte” del papel de víctima y de sufrimiento que nada tiene que ver contigo y tu origen universal, todas venimos de donde mismo, no se te olvide, y créeme tú no eres la excepción.


Si,  yo como tú, alguna vez pensé que quien me había metido en tanto sufrimiento me tenía que sacar o dar, que quien no me había dado las suficientes “herramientas”, me las tenía que dar hoy y sin costo alguno, que quien no me daba lo suficiente para tenerlo todo, tenía que pagarme hasta para recibir de mi parte cariño, amor y no nos vayamos tan lejos ¿que con el marido o la pareja?

Cuan equivocada estaba, porque al final quien se ha negado todo, soy yo, quien se ha hecho a un lado soy yo, quien sigue sin reconocer en este papel de víctima la posibilidad de ser una mujer completa, abundante, prospera, activa y profesional, soy yo…Auch!

Querida el mundo no te debe nada, te lo debes tú!

Y es momento que te lo reconozcas y te apliques y voltees tu mirada a ti misma, en ti hay una gran mujer en proceso de convertirse en la Diosa que ya eres, solo es que te voltees a ver, seas selectiva en cuanto a escucharte y realmente entender tu origen femenino, ve hacia ti…


Invierte en ti, voltea a verte!

Tú amiga Concepción Zurita.
      (Mujer naciente).

Libro:

https://www.facebook.com/pages/Sintomas-del-despertar-femenino/1388923898017466?ref=hl

 Paginas en Facebook:

Amo ser mujer…

https://www.facebook.com/recordandomiesencia?ref=hl

Concepción Zurita

https://www.facebook.com/mariazuritac/

Sanadora del vientre.

https://www.facebook.com/wombhealer/

Dirección blog

http://concepcionzur.blogspot.mx/  

Correo: conchitazurita@hotmail.com

Saltillo, Coahuila.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos