Aprende a crear las oportunidades

Algunas personas dicen que las oportunidades son escasas y por eso una vez que llegan es necesario aprovecharlas al máximo, lo cierto es que las oportunidades son infinitas si aprendemos a crearlas, esto significa que al realizar un trabajo intenso en nosotros mismos estaremos preparados para movernos en nuevos escenarios de crecimiento personal.9275133099?profile=original

¿Cómo crear las oportunidades que te lleven al éxito y una vida plena?

  • Identifica tu misión de vida y dedícate a ella con pasión:

Te has preguntado alguna vez ¿cuál es mi misión de vida? Si aún no tienes una respuesta, es necesario que te sientes un poco a meditar respecto a los proyectos que más te llaman la atención y bajo los cuales estarías dispuesto a entregar tu vida por completo a fin de cumplirlos. La misión de vida es un llamado espiritual, una vocación, un deseo insaciable por obtener determinados resultados en un área específica. Si encuentras tu misión de vida, será más fácil crear oportunidades.

  • Destina una enorme energía a tus proyectos y emitirás un mensaje subconsciente que te abrirá las puertas de grandes oportunidades:

Entre más energía concentres en torno a tus sueños, entonces comenzarás a crear una imagen interna de la vida que deseas y así transmitirás un mensaje inconsciente que será percibido por los demás. En el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, entenderás cómo funciona la unidad espiritual, aquí sabrás que el mundo material es tan solo una proyección de tu vibración interna vinculado al sistema de creencias, entonces cuando decides cambiar desde lo profundo de tu ser y lo haces mediante un enfoque radical en tus propósitos, logras generarte un convencimiento y varias personas en el mundo percibirán inconscientemente esa energía y así te abrirán las puertas de muchas oportunidades, pero no se trata de la buena suerte, sino del impulso que tú mismo le imprimes a tus proyectos, por esa razón tú tienes el poder de llegar a cualquier posición y en este maravilloso libro conocerás los principios para hacerlo.

  • Aléjate de las informaciones negativas:

El tipo de informaciones que recibas servirán de anclajes mentales, ya sean ideas positivas o negativas, las personas que prestan atención a lo negativo, siempre encuentran miles de argumentos para justificar el hecho de no encontrar oportunidades, expresiones típicas son las siguientes: ¡estamos en crisis!, ¡hay mucha inflación!, ¡la tasa de desempleo aumentó!, etcétera. Por otro lado si te concentras exclusivamente en lo positivo observarás que otras personas están teniendo éxito y resultados extraordinarios, entonces te dirás a ti mismo, ¡yo también puedo hacerlo!

  • Aprenda a crear las oportunidades al interior de tu mente:

En muchas ocasiones no se observa un panorama claro respecto a la generación de oportunidades, en ese caso, déjale ese trabajo a tu mente creativa. Los audios INCREÍBLE VISUALIZACIÓN funcionan con un conjunto de sonidos especializados que tienen el propósito de reducir las frecuencias de tu cerebro y propiciar el estado mental perfecto, donde es posible reprogramar tu vida y sistema de creencias. En el momento en que estés escuchando estos audios, te sentirás muy relajado y será el tiempo ideal para que imagines la vida de tus sueños, piensa en resultados concretos como ganar 50,000$ al mes o tener una cartera de 1000 clientes satisfechos para determinado producto u observar que estás en un gran estado físico con un peso de 165 libras y mucha masa muscular, etcétera. Persiste todos los días en estas imágenes de éxito, luego el poder creador te llevará a las condiciones ideales para que tus expectativas se cumplan y así tú mismo estarás creando las oportunidades, sin importar el tamaño de las metas. Aprovecha al máximo todo el potencial de esta tecnología y haz realidad tus sueños.

Con los pasos anteriores te queda claro que las oportunidades son infinitas y se crean en tu mente, por supuesto que deberás esforzarte y tener la preparación adecuada para aprovecharlas.

Aprende a controlar tu mente y desarrolla poderes sobrenaturales para encontrar una ruta más rápida hacia el éxito y la realización personal, solo tienes que SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS y acceder a mucha información privilegiada que te pondrá en la ruta de la absoluta libertad, haz clic AQUÍ

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos