APRENDAMOS DE LOS MEJORES

Angelina Sánchez-Vilchis

 

En verdad es importante que aprendamos a mirar a las personas que puedan enseñarnos algo, porque así nosotros vamos dejando atrás lo que no sirve para llenar nuestro existir de cosas que vayan haciéndonos seres humanos de más valor, como lo dije antes a algunos les costará más trabajo que a otros por la forma en cómo hayan sido educados, por la manera en cómo llevan sus vidas, por situaciones que han vivido, y no es que esté mal, es simple, sólo hay que aprender de los mejores. Verán la diferencia.

Insisto que ahora que está apunto de ser Navidad y que es la época que nos hace reflexionar, hacer un recuento de nuestra vida, cerramos círculos porque va a terminar el año y vamos a iniciar nuevas cosas dentro de muy poco, creo que nos serviría de mucho hacer un alto y ver hacia dónde vamos.

Hombres y mujeres ya no podemos darnos el lujo de permitir llevar una vida de banalidad, sin “dar”, o esperando recibir algo a cambio si nos portamos bien y ofrecemos algo a los demás, no, eso no nos lleva a nada, no sirve para lo importante.

Si bien unos son “vaso” o “canal” y nadie les ha abierto los ojos para iniciar una nueva aventura al verdadero ofrecimiento a los demás, es tiempo de una llamada de atención para iniciar el cambio hacia lo positivo, no será inmediato, pero se habrá empezado por algo.

Y a los que ya se van dando cuenta que son “fuente” o van en vías de convertirse en ella, nunca está de más que toquemos la puerta con una enseñanza a los demás.

Recuerden que en esta época de Navidad que acabamos de vivir la semana pasada, hasta el mismo Scrooge abrió su corazón y dejó de ser “vaso” para darse a los demás y descubrió la felicidad que esto implicaba.

Les deseo de todo coazón que el 2012 llegue lleno de Bendiciones y que todos sus deseos se cumplan como lo han pedido!!!!

Gracias a todos los seguidores de esta su servidora y seguimos con mucho entusiasmo escribiendo para ustedes el año que está por llegar.

Gracias porque con sus comentarios llenan sobremanera mi alma y mi corazón.

Muchas Gracias!!!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Angelica gracias a Tí por compartirnos temas tan hermosos y reflexivos, dios te siga iluminando siempre, saludos y FELIZ AÑO 2012

  • El agradecimiento es recíproco, tus escritos nos hacen crecer, te seguiré de cerca esta año que inicia. Mil gracias y FELIZ 2012

  • Muchas gracias Angelica :  Y ojala nuestros deseos se cumplan en este 2012, sobre todo con salud, y que este lleno de bendiciones para todos. Nuevamente muchas gracias.

  • Gracias a ti por el entusiasmo que imprimes en tus consejos y comentarios y además por tus buenos deseos!!! 

This reply was deleted.