¡¡APREHENDIERON A MI AGRESOR!!

Hoy quiero compartirles, a todos ustedes de "Retos..." que siempre me han apoyado, desde que mi pesadilla inició hace casi dos años, esto:

 

GOLPEADOR DE MUJERES DETENIDO
Por:LaMoreOli
Cayó al fin Jorge Ignacio Cervantes Rodríguez, el delincuente que casi le quita la vida a nuestra colaboradora Mar De León. 
Ayer, alrededor de las 6 de la tarde, en el Museo de la Charrería, en el Centro de la ciudad de México, se llevó a cabo el operativo para detener a este peligroso delincuente, potencial feminicida.
El operativo fue posible porque la víctima nunca cedió y colaboró con las autoridades. La orden de aprehensión estaba desde hace más de un año, y la Directora de Investigación de la PGJDF, Licenciada María Ruiz Juárez, personalmente se encargó de darle seguimiento.  La eficiencia de los encargados del operativo, Cmte. Almaraz y todo su equipo, fue decisiva y nos muestra que no hay impunidad ni corrupción cuando lo servidores públicos de verdad se comprometen...y nosotros no les quitamos la vista de encima.
El dato del sitio donde iba a estar, fue publicado en internet por la actual pareja del delincuente! ¿Estupidez? ¿Intencional? No lo sabemos, pero gracias a ello, la tipa puso al delincuente en charola de plata. Sin embargo, insistimos, sólo cuando hay colaboración entre las víctimas y las autoridades; cuando las mujeres se empoderan, dejan de tener miedo y se deciden a investigar, sin arriesgar su integridad física ni emocional, SÍ puede lograrse Justicia para las mujeres Violentadas. ROMPAMOS EL SILENCIO! Para que ¡¡NUNCA MÁS! ¡¡NI UNA MÁS!!
GRACIAS A TODOS EN RETOS FEMENINOS. A SYLVIA SÁNCHEZ ALCÁNTARA, A GUILLE, ANGIE...A TODOS LOS QUE SERÍA IMPOSIBLE MENCIONAR... POR DARME VALOR Y ALAS PARA CONTINUAR EN ESTA LUCHA QUE ES DE TODAS.
SÉ QUE AHORA EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA: LA DEL JUICIO, PERO CONFÍO EN QUE EL JUEZ SERÁ IMPARCIAL, Y MI EXPEDIENTE ESTÁ COMPLETAMENTE FIRME, ESTRUCTURADO, CON TODAS LAS PRUEBAS Y DECLARACIONES DE TESTIGOS. 
ME HAN ADVERTIDO QUE EL TIPO INVENTARÁ LO MÁS INAUDITO SOBRE MÍ PARA SALIR DE ÉSTA...PERO YO LES ASEGURO QUE NO LO LOGRARÁ. CONFÍO, COMO SIEMPRE, EN DIOS Y EN SU JUSTICIA. Y SI ÉL PERMITIÓ QUE LO APREHENDIERAN Y ESTÉ AHORA EN EL RECLUSORIO, NO LO DEJARÁ SALIR.
NO PODRÁ VOLVER A HACER DAÑO, NI A MÍ, NI A OTRAS MUJERES.
LAS ANIMO A DENUNCIAR. CUENTEN CONMIGO PARA ACOMPAÑARLAS EN EL CAMINO QUE YO YA HE RECORRIDO. SÍ SE PUEDE. ¡SÍ SE PUEDE!
CON AMOR
MAR9274919096?profile=original
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Soy del Edo. de México y me da mucho gusto que hayas seguido adelante con la denuncia y hayan detenido a este individuo.  Aun hay demasiadas mujeres que por miedo no denuncian, el día de ayer en el transporte publico, casualmente se sentó a mi lado una señora de aproximadamente unos 50 años, No se si la desesperación hizo que me platicara que un día antes su hija fue golpeada por su "" esposo "" , la saco de su casa y se la llevo a un lugar alejado y la golpeo, otras personas al ver esto pidieron ayuda y llego la patrulla y su mama, pero por miedo ellas no quisieron que lo remitieran ala delegación, me comento la sra. que las tiene amenazadas que si lo denuncian las va a matar. Le  platique que ahorita ya hay muchos lugares donde las pueden ayudar para detenerlo, pero me dijo que no quiere tener problemas con la familia del individuo. De todo corazón espero que ella no siga permitiendo mas violencia hacia las mujeres.  Te deseo el mejor de los éxitos y  no pierdas la esperanza,

  • Que bueno que lograste que este hombre este detenido y que las autoridades d verdad hagan justicia a la violencia y defiendan a las mujeres. Todo mi apoyo para ti se lo que es vivir una situación asi.

  • Pues te apoyo,  y muchas te apoyamos.. Y animo, esto no es de clases sociales es de apoyarse como mujeres y a denunciar a estos patanes, mal nacidos q se aprovechan de Mujeres y niños. el chiste es no es Hablar y no tener miedo.  Besos Mar de Leon.

  • Gab!! No puedes sufrir más por eso!! Tienes que denunciar, insitir...legar a las más altas autoridades! yo estoy denunciando por todos los medios la corrupción y actos aberrantes del Juex 33 en el D.F. y de que éste y su familia están comprando gente para librarse. Pero sé que Dios hará Justicia,, y él ya pagó con una ley ineludible sobre la faz de la tierra: todo lo que haces se regresa. Y a él y a todos los que lo encubren y solapan, sé que se les regresará tanto  mal que han hecho...ya se les está regresando...

  • gracias a Dios lo atraparon... tu ten mucha fe como asta ahora que la justicia tarda pero siempre llega, ojala y pague aunque no será comparado con lo que has pasado pero que empiece hacerse justicia, tipos como el no deben estar libres.. cuídate mucho mar y mucha suerte en todo..

  • Me Gustaría comentarte de mi caso sufro de violencia, desde hace 15 años, y ya estoy harta, no solo de mi pareja si no de la familia de el que le apoyan, necesito orientación, ya que lamentablemente mi hermana también se ha unido a el, por el motivo de unos bienes que nuestra abuela dejo, estoy desesperada y asqueda de esta situación, Ayuda por favor, a quien puedo recurrir. y se que Dios te hará justicia y saldrás victoriosa ante tu agresor, Gracias por levantar tu voz.

  • que bueno que lo atraparonn estamos contigo mar y ojala este maldito nunca salga

     

  • Soy de México y es muy triste en lo que esta pasando en mi bello México. Si tu tienes oportunidad de que se te haga justicia Hazlo pero por favor cuídate mucho y te deseo que el delincuente pague por lo que hizo. Suerte te lo deseo de corazón. Y recuerda tu...eres una rosa preciosa del jardín de Dios.
  • Desgraciadamente, Luz, hoy comprobé que tienes razón. No existe justicia en México lo que manda es la impunidad. tal vez fui demasiado ingenua. Pensaba que se haría justicia...pero ante noche su familia corrompió el Juez 33, un tal licenciado Rubalcaba, y a un pelito del mismo juzgado para dejarlo libre bajo fianza. Pero no me rendiré!! Soy periodista y voy a difundirlo por todos los medios a mi alcance! Debemos estar unidas, no sólo para hablar, sino unirnos!! Recuerdo el lema de una de las asociaciones para las que colaboro: " Solas somos invisibles, pero unidas somos invencibles!" Muy pronto publicaré los pormenores de todo eso aquí también en Retos Femeninos. un gran abrazo... y esperanza!!!
  • Hola!  Ojalá que a ti si te hagan justicia nuestras leyes terrenales, en verdad yo estoy mas que decepcionada de el mal trabajo que hacen algunos malos trabajadores en los cuales puse toda mi confianza para que me hicieran justicia, hace mas de un año, mi vecino y  que es enfermero me violo,  y teniendo todas las pruebas en su contra, todo le darían la pena máxima, por la forma en que me lastimo, el resumidas cuentas su hermana le ayudo, ella es trabaja para el gobierno dentro del cuerpo policial y tiene "muy buenas relaciones"   destruyeron evidencias y termino mi caso, como que si  yo fuera la amante de este animal!  en fin lo que ahora escucho de no guardar silencio ... uff!!  no solo esta libre, aun vive a tres casas de la mía, dentro de la privada y continua difamando mi honor, al decirles a los vecinos que en realidad yo solo quería que dejara a su mujer por favor,  mi esposo y mi hijo  al igual que yo estamos desechos y sufrimos por la impotencia y el miedo porque tenemos que continuar como si nada pasara, con tal de no salir mas lastimados.

    Denuncia no te quedes callado  ....   y todo para que???

    No lo condenaron a El  como lo que es un violador, me condenaron a mi al dejarlo en libertad. haa!! y es enfermero a si que no solo  YO!!  hay muchas mujeres mas en peligro.

    Fin !!

This reply was deleted.