APRECIAR Y COMPARTIR

9274950683?profile=original

Hemos llegado a esa época del año en donde hacemos una evaluación de nuestras vidas en los pasados doce meses.

 

Este año tuve la buena fortuna de haber sido introducida a una herramienta que está transformando mi vida de manera rádical, la Kabbalah.
Estando en un momento muy obscuro de mi vida, experimentando ataques de pánico y un miedo paralizador a la muerte, le pedí a la Divinidad que me mostrara el camino para mi sanación. En el lugar menos inesperado me tope con el libro “El Poder de la Kabbalah”. Saliendo del salón de belleza donde me fui a peinar para dar un taller y donde la estílista tenía el libro sobre su estación, me lancé a comprarlo. Desde ese momento no he podido separarme de sus enseñanzas porque yo, una Mujer buscadora de respuestas que fueran más allá de –es el misterio de la vida, y es cuestión de fe, estaba hambrienta de la información que esta herramienta y sus maestras y maestros me están proporcionando.

 

Dos aspectos, de muchas otras cosas de las que he aprendido es el valor de el Compartir y el Apreciar y es por eso que estoy escribiendo estas líneas. Esta comunidad de Mujeres y su lideres me han dado mucho más de lo que yo hubiera podido imaginar y aprecio enormemente la oportunidad que me dan de poder compartir mi camino con el afán de inspirar a otras Mujeres a que descubran su propia luz. Aprecio y agradezco infinitamente esta oportunidad.

Me he dado cuenta que entre mas comparto, no solo me llegan más cosas de las que ofrende, sino que mi vida se ha tornado más fácil, está fluyendo y me he recomprometido a seguir aprendiendo y evolucionando en esta escuela que se llama vida, también a vivir en congruencia y compartir desde un espacio de Luz y restringir a mi ego tantas veces sea necesario.

 

He recibido muchísimo en los últimos 20 meses y me gustaría compartir con esta comunidad. Es por eso que he tomado la decisión de otorgar 5 becas del 65% a 5 Mujeres que estén listas para realizar una transformación radical y duradera en la manera de manejar su dinero, transformando su relación actual a una relación sana de armonía en donde el flujo es el principal ingrediente.

Si te interesa obtener una de estas becas te pido por favor que envíes un correo a: Coaching@auroramedina.com  en el cual expliques porque sabes que puedes sacar provecho de la beca y tu nivel de compromiso.

 

Deseo que esta época navideña este llena de paz interior. Te deseo deseo Luz y Contentamiento!

Te saludo en Suficiencia

Psic. Aurora Medina

Tu Coach de Dinero


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos