ANTES DE BUSCAR EL AMOR DE OTROS, ENAMÓRATE DE TI.

9275237468?profile=original

Quizás uno de los objetivos que tienes en la vida es atraer y mantener una relación de pareja significativa. Pero debes tener en cuenta que, para lograrlo, tienes que trabajar primero en quererte a ti misma.

Simultáneamente, si esperas que alguien se enamore profundamente de ti, debes creer que sería difícil no hacerlo, ya que esta es la mejor forma de conseguir una relación duradera, respetuosa, saludable y sobre todo emocionante.

Así mismo, para enamorarte de ti, debes conocerte, disfrutar tu vida diaria y de todo lo que te rodea, esto implica tener claras tus propias creencias, sentirte capaz de vivir y hacer respetar tus valores, además ser consciente de la importancia de defender tú propia integridad.

Dicho de otra manera, la necesidad de descubrirte, comprenderte y saber qué te motiva te va a hacer sentir diferente, auténtica y, sobre todo, capaz de explorar cosas diferentes en cuanto a tu vida. Así podrás recibir lo que el universo te tiene preparado en cuanto al amor de pareja que tanto deseas encontrar.

Conviene subrayar, que no puedes dar algo que no tienes y mucho menos disfrutarlo, porque engañarte a ti misma te podría llevar a sufrir dependencia emocional.

Por otra parte, la clave está en ser capaz de amarte a ti como amas a los demás, con la misma fuerza, incondicionalidad y poniendo como siempre los límites que acarrea el amor. Esos límites que velan por la salud física y mental, por mucho que te cueste aceptarlo, forman parte del amor.

Es decir que amarte a ti misma, es dejar de trabajar 14 horas diarias, que cuides tu alimentación y apartes las relaciones que restan energía a tu vida, para garantizar una mejor salud física y mental.  

En resumen, todo empieza todo por ti misma, pero nunca des todo por lo demás, tú eres la persona que más importa, la que debe seguir y conseguir sus metas, la que debe respetarse, confiar, amarse y sobre todo valorarse. Nunca pienses que estás siendo una persona egoísta. Quizá no te des cuenta que estás siendo generosa contigo y repite todo el día “ANTES DE ENAMORARME DE TI, LO HARÉ DE MÍ”.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos