Amigos...

Amigos, me es grato comunicarme con ustedes porque estoy empezando una nueva etapa en una empresa que se llama SAS, me encanto estar aqui porque creo que encontrar nuestro equilibirio en un lugar es fantastico, hacer lo que nos gusta y estar en plena armonía es fabulos, aqui logre hacer un sistema a una maestra de yoga y canalizadora que se llama ARRATE, ella confio en mi que es mi camino en donde estoy, y logramos hacer un sistema para los centros de yoga, este sistema me encanto porque lo poedemos adecuar a las necesidades de cada una de las necesidades de cada quien.

este sistema hace lo siguiente,:

da de alta alumnos, profesores, alta de cursos, relación alumnos y cursos, verifica cuanto paga cada alumno, si debe si tiene dinero a favor,

da de alta las cedes los lugares en donde da cursos las fechas los horarios, relación.

tiene una parte en donde damos de alta todos los productos que vende, malas, libro"la armonpia perfecta", la joyeria de poder, y asi como sus vendedores.

 

La verdad esta muy completo y como les digo me encnta porque los programadores pueden adecuarlo alas necesidades de cada quien.

 

Me encantar´pia poderlo promover a todos los que nos dedicamos a la sanación prque creo que es una buena herramienta de ayuda.

 

les dejo mis datos y los espero con mucho cariño si saben de alguien que le interes un sistema a la medida, lo voy avisitar .

 

saludos

Selene Pascalis García.

SAS México.

Consultor Externo

email:selene.pascalis@sas-mexico.com

Telefonos

Tel SAS: 55-32-36-94

Cel. 55-52-14-36-81

www.sas-mexico.com

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos