“AMANDO NUESTRO TRABAJO”

Hola!, ésta semana quisiera  empezar contando un pequeño relato…

…Un carpintero muy dedicado tenía un hermano que era un músico famoso. Un buen día su hermano vino de visita a la compañía constructora donde él trabajaba y el capataz le dijo:                                                       Debe estar orgulloso de tener un hermano que el mundo entero conoce por su música.                              Luego, sintiendo que quizá había menospreciado a su empleado, agregó con torpeza:                                    Por supuesto, no todos en la familia pueden tener el mismo talento.                                                                    -Usted tiene razón, dijo el buen carpintero. Mi hermano no sabe nada acerca de construir una casa. Tiene la suerte de poder contratar a otros para que le construyan la suya.                                                                                                                El músico afirmó y agregó:   -Tanto mi hermano como yo trabajamos con las manos. Yo sostengo un instrumento musical en las mías y él un martillo en las suyas.

Es increíble y maravilloso ser diferentes, realizar cosas disímiles, dedicarnos a distintas actividades, con misiones  e inquietudes desiguales. Vamos en la vida por múltiples caminos. Es una Bendición ser auténticamente únicos e irrepetibles, después de todo que aburrido sería ir por un mismo camino a pesar de ser diferentes.

La dignidad reside en el corazón y en la actitud del hombre, no en la descripción de su trabajo, reflexiona profundamente sobre ello, finalmente corazón y actitud SIEMPRE deben trabajar de la mano sin buscar diferencias, ni aplicar estrategias de cambio,.

Concluyendo más bien podría decir que, si sale del fondo de tu corazón, seguro viene del centro de tu razón y eso después de todo no tiene precio.

Nosotros como humanos caemos en la mala decisión de minimizar la misión de cada ser, así que de ahora en adelante, si tu consideras que el trabajo o la misión son poca cosa, piensa lo que has logrado y a cuantos has beneficiado, segura estoy que tu labor por pequeña que parezca es  tan grande e infinita como gotas tiene el mar.

Por último, sólo te digo y recuerdo, cada llamado es grande si se persigue tenazmente.

La cita bíblica es  Filipenses 3:14
Y corro hacia la meta, hacia el premio al cual me llamó Dios desde arriba por medio de Cristo Jesús.

Dios te de sabiduría para entender tu misión y seguirla obedientemente.

Hasta el próximo martes.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS BONITA REFLEXION.

  • Araceli, gracias por llenarnos de amor con tus palabras, por sabernos guiar en estos momentos en que se respira uniòn, amor, respeto, un abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas.

  • gracias por compartir Araceli, tienes mucha razón , no hay  trabajo pequeño ,si siempre lo realizamos con amor ,un abrazo muy fuerte ,que  tengas una feliz navidad y un año nuevo lleno de bendiciones 

  • Ara qué certeza hay que amar nuestro quehacer diario para disfrutarlo, y aprovechando quiero desearte una FELIZ NAVIDAD, UN SALUDABLE, PRÓSPERO, PRODUCTIVO Y AMOROSO AÑO 2013 Y QUE SIGAS COSECHANDO MUCHAS BENDICIONES CON LA PRECIOSA LABOR QUE REALIZAS Y LA PRECIOSA FAMILIA QUE TIENES, te envio muchos besos y que dios te ilumine siempre.
  • Estoy cierta de que he logrado muchas cosas durante mi caminar en mi trabajo, he ayudado a mucha gente, me siento afortunada de las personas crucen por mi caminao porque también aprendo de ayudar y de  dar. Mil gracias

  • GRACIAS ARACELI, COMO SIEMPRE ES UN GUSTO SALUDARTE Y LEERTE. QUE DIOS TE BENDIGA

    Y DESEO QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD.regalos-de-navidad-y-esferas-christmas-gift-and-globes-1920x1200-wallpaper-.jpg (1600×1000)

This reply was deleted.