AMA A TU NIÑA INTERIOR

El amor, valía y prioridad que le des a un niñ@, será de la misma magnitud al que recibiste en tú infancia.

Hay personas que dentro de las terapias han externado que por lo mucho que sufrieron en la infancia, ahora que son adultos y/o madres/padres, ponen el 100% de su voluntad para evitarles ese daño a los menores de edad, porque ellos lo vivieron en carne propia y su único objetivo y finalidad, es amar a sus hijos, demostrando con HECHOS y empatía para con ellos.

Sin embargo, hay personas que fueron muy dañados en su infancia y vuelven a repetir patrones conductuales en sus propios hijos, lastimando la infancia de los mismos; sin querer aceptarlo y hacer frente a ese trauma, por el simple hecho de que ya son adultos y el ego, orgullo y daño aún latente, en su adultez, indican que aún se manifiesta en el comportamiento hacia los infantes. Esta situación debe ser sanada desde el origen de su infancia ya sea por el maltrato de sus propios padres, de la familia o alguna otra situación que detonara ese dolor, pero no debe de involucrarse con los menores de edad, ya que son seres inocentes que no merecen que se les dañe.

Este patrón, puede ser transformado si el nivel de conciencia le permite aceptarlo y en sus manos está el decidir cambiarlo, pero siempre y cuando exista la VOLUNTAD de aceptarlo y quererlo hacer y sanar desde el origen que lo detonó, permitiendo el apoyo profesional psicológico y a la par de alguna técnica alternativa que les ayude a equilibrar su energía a esa parte que como ser humano se dañó y necesita recuperar y equilibrar todo su ser.

“Si al ser humano, se le trata como ser humano, éste responderá como el gran ser humano que es”.

Ama y sana a tú niño interior, para poder amar al niño que esté frente a nosotros. Llevando a cabo este estilo de vida amorosa, crecerán y se realizarán como adultos seguros, amados y valorados.

Otorguemos a nuestros hijos, sobrinos, a todo niñ@ una calidad de vida plena de amor, felicidad, valía, dedicación, todo en positivo, basada en HECHOS. Hay que recordarles que a esta vida se vino a ser feliz y disfrutar de la misma.

!Te dejo un gran abrazo pleno de amor a tú Niño interior y a cada uno de los niños que estén a tú alrededor!9275179054?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos