Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Todos somos seres de Luz divina, viviendo una experiencia humana y estamos experimentando, lo que es necesario aprender y procesar en esta vida y en este plano.

Cada persona, evolucionará de acuerdo a su voluntad y deseo de subir el nivel de vibración positiva, para poder tener y llevar una mejor calidad de vida y evitar repetir patrones que duelen y lastiman al ser, para que éstos, ya no se presenten más en tú proceso, así como, el evolucionar por su propia voluntad y convicción y hacer todo lo posible por generar cambios positivos en su vida y seres queridos.

Si en estos momentos no es agradable tú vida, pregúntate:

¿Qué es lo que le has dado a tú propia vida? ¿Qué es lo que has ofrecido a las personas que te rodean, ya sea a ti mism@, hij@s, a tus seres queridos, amig@s, compañeros laborales, etc?

Todos en algún momento partiremos de este plano y las personas con las que viviste y conviviste, independientemente del dolor por la ausencia física, lo ÚNICO que tendrán a partir de ese instante, será el RECUERDO de cómo fuiste con cada una de ellas.

En cada uno de nosotros está y depende el dejar un EXCELENTE y maravilloso recuerdo en cada una de las personas que nos rodea y que mejor que empezar por uno mismo, por nuestros hij@s, por nuestras generaciones presentes y futuras.

Lo único que tienes que hacer, es tener la VOLUNTAD y CONVICCIÓN por ti mism@, de actuar de forma armónica y amorosa para dejar un buen recuerdo y estar orgullos@ de haber dado y dejado lo mejor de ti.

Reflexiona:

¿Cómo va el día de hoy en tú vida para saber que recuerdo dejarás a tus seres queridos?

¿Con quién te gustaría dejar un buen recuerdo?

¿A que le has dado prioridad, a lo material o al ser y estar?

 

A nadie se le obliga a amar, a vivir en amor y ser reconocido por sus buenas acciones y las palabras que ha dicho, las cuales, son expresadas de acuerdo a lo qué hay en el corazón.

Debemos de estar conscientes que esta vida es tan sólo un paso temporal.

Que las huellas que dejas al caminar, sean en armonía divina y perfecta.

¡Abrazos de Luz divina y amor universal!

Vistas: 213

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio