ALCANZANDO METAS

En varias ocasiones las personas me dicen que han fracasado en vez de lograr triunfar, y al preguntarles que les gustaría lograr, descubro que nunca han tenido la menor idea de lo que piden. ¿Cómo puedes lograr una meta que nunca has tenido? Si quieres atraer algo a tu vida deberás comenzar por ponerlo en tu mente, sembrando una semilla.Actuar en conciencia permite que la Ley de Atracción se ponga en acción con más rapidez. Es importante tomar responsabilidad de cada uno de nuestros actos, pues éstos tendrán consecuencias. Es muy común escuchar hoy en día… “Pobre mujer; mira lo que le sucedió, seguramente era su karma”. ¿Karma? Qué término tan sofisticado cuando es tan sencillo llamarlo causa-efecto.Karma significa acción. Es una palabra muy antigua procedente del sánscrito, idioma utilizado en tiempos remotos en la India. Es una incorporación lingüística mal interpretada y traducida como premio y castigo. Te comparto un secreto: en inconsciencia, cada segundo has construido y bordado ese fantasma indomable que llamas karma. Si estás a disgusto con lo que la vida te ofrece, analiza detenidamente lo que le otorgas tú a ella.¿Sabes en verdad qué quieres, cómo lo quieres y en compañía de quién lo quieres?Comparte tus comentarios, nos enriquecen.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Yo pienso que básicamente el problema es que no nos sentimos merecedores de lo que pedimos, por lo tanto lo pedimos sin creer que podamos llegar a conseguirlo. Debemos tener claro que todo lo que deseamos ya nos ha sido concedido y que mientras más preciso sea nuestro deseo, más rápido lo conseguiremos. El asunto es actuar como si ya lo tuviéramos y eso hará que todo se acomode para que llegue a nosotros.
  • ADEMAS DE HERMOSA SIEMPRE TIENES LAS PALABRAS EXACTAS PARA HACERNOS REFLEXIONAR Y PARA DARNOS CUENTA DE QUE CUANDO NOS QUEJAMOS, NOSOSTROS MISMOS SOMOS LOS QUE PROVOCAMOS ESAS QUEJAS, MUY INTERESANTES TUS CONCEPTOS Y COMO SIEMPRE, LOS AGRADEZCO MUCHO.
  • Es verdad, que todo lo que programaamos positiva o negativamente se cumple
  • Exacto siempre es bueno tomar decisiones que tengan presente una meta y ser fiel para lograrla y siempre seguir adelante gracias por estos lindos comentarios
  • TERRY TE MANDO UN CARIÑOSO SALUDO DESDE TOLUCA, MEXICO, MI PREGUNTA ES CUANDO ES UN DESEO ECONOMICO O CUANDO ES ALGO QUE SE SUPONE ES PARA TI, POR ALGO TE TOCO CUAL SERIA LAMEJOR FORMA DE PEDIRLO POR MEDIO DE LA ORACION, DE JESUS, O IMAGINANDOLO, ES ALGO QUE TENGO QUE TENER AL MENOS ESTE AÑO, TE AGRADECERIA UN CONSEJO, GRACIAS MIL BENDICIONES PARA TI, TERESA DE JESUS
  • gracias! por la informacion y permitirnos aprender algo nuevo.

    saludos!
This reply was deleted.