9275265869?profile=originalEl mes de los Espíritus Hambrientos errantes es considerado uno de los meses más oscuros del año.
Este es el momento donde los espíritus y fantasmas son liberados del inframundo y los estados intermedios, y se les da permiso para entrar en los reinos humanos durante 30 días lunares !
Las puertas entre el inframundo y el nuestro comienza la apertura el 19 de agosto ,llega a su cenit en la noche de la luna llena el 2 de Septiembre y luego, gradualmente, se cierra hasta que llega al 16 de septiembre.
El mes de los Espíritus Hambrientos no es un buen mes para viajar, casarse o empezar nuevos negocios o renovaciones.
Durante este mes, les aconsejo a todos mis lectores que hagan limpieza energética y si no saben como hacerlo que soliciten a alguien experto en hacerla.
Algo que funciona muy bien y yo lo practico es la limpieza energética con el Pendulo la cual pueden hacerla en su espacio personal o también la hago a distancia a muchos clientes con el solo plano de la casa, esto es muy curioso pero es increíble todo lo que se puede ver antes de realizarla y después cuando ya lo has hecho.
Quienes saben radiestesia pueden confirmar como cambia el campo electromagnetico después de una practica como esta, así que pueden solicitar este servicio si quieren un gran cambio en sus vidas, y ante todo estar protegidos
Esto también es importante realizarse en forma personal asi que deben sellar su campo vibratorio con practicas de meditación y reciten mantras de protección, pueden limpiar su energía a través de sus chakras (centros energéticos también con el pendulo) y protegerse.
De acuerdo a la tradición oriental pueden colocar símbolos sagrados para mantenerse protegidos.
Algo muy importante es colocar inciensos como el Blood Dragon “Sangre de Dragon” encuentralo aquí https://www.facebook.com/fengshuiyastrologia/shop
por toda la propiedad para alejar las vibraciones de entidades errantes y sellar.
Te sugiero que protejas la seguridad espiritual de tu casa y de toda la familia para asegurarte de que los espíritus errantes no les dañen.
Al salir o viajar, recuerda usar las deidades como Shitigarba, Buda y Kwan Yin como tus amuletos para evitar accidentes, percances y la pérdida de las posesiones, es importante colocarlas en el Noroeste.
También puedes colocar el Kalachakra Sagrado, ponlo en el Noreste, o a Kwan Kong en el Oeste.
Por supuesto uno de los amuletos mas usados para portar personalmente es el de Dorje Drolo o Padmasambhava.
Los chinos se protegen haciendo ofrendas de alimentos en grandes altares y queman dinero de papel falso, para pagar por la liberación de esos espíritus del inframundo.
Por ultimo para finalizar con esta época realizan un festival donde se da culto a las personas que ya murieron y se encienden linternas de papel que son colocadas a orillas de un rio o lago, entre mas se alejen significa que mejor suerte tendrá la familia porque se liberan de infortunios.
Servicios:
Asesoria Feng Shui
Astrologia China – Bazi - 4 pilares del Destino
Lectura de Tarot
Limpieza energética de espacios y alineación de chackras con pendulo hebreo
Consultas en Videoconferencia por Skype, Zoom o Whatsapp para resolver todas las dudas que tengas..
WhatsApp : 2291907083
cel. 2291907083
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos