AGNÓSTICO Y SECULAR

Termina un año más y comienza otro y yo sigo con mi agnosticismo y mi secularismo. Sin embargo algo dentro de mí me dice que la búsqueda y las dudas van por buen camino. A veces quiero pensar que sí hay un ser supremo que me guía en ese tortuoso camino existencial y que me da las respuestas que ando buscando a través de algo que siempre me ha rodeado en la vida: MI FAMILIA Y MIS AMIGOS.Sí, si de algo he de presumir es de que soy verdaderamente rico de experiencias que me han regalado las personas que se han cruzado en mi vida; que de una u otra manera han estado formando mi camino y que consciente o inconscientemente me han brindado respuestas a mis eternas dudas.Señor, no sé si existas y como soy secular no sé cómo dirigirme a ti, pero de lo más hondo de mí ser quisiera que así fuera, que estuvieras ahí siempre para agradecerte lo que hace y llena mi existencia: otros, que a imagen y semejanza tuya desinteresadamente me han brindan su amor y amistad.GRACIAS A TODOS POR PERMITIRME SER PARTE DE USTEDES.UN VENTUROSO 2010 PARA USTEDES Y SU SERES QUERIDOS.Cacho.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hola,me parece que la respuesta a tus dudas e incognitas, estan muy claras...todavia dudas de él porque estamos aquí...que otro milagro necesitas...un milagro maravilloso, producto del universo y del creador eres tu mismo y lo que le brindas a las personas que te relacionas..no eres agnóstico ..e intentas resistirte a aceptarlo.con todo respeto.
  • con lo que nos compartes, pareses mas creyente en Dios que los practicantes que se dan golpes de pecho
    saludos
    lourdes c
  • HOLA!! Las dudas todos las tenemos en algún momento de la vida, lo mismo que las seguridades y no nos las podemos explicar, ni unas ni otras. Un relato nos ayuda a disminuir nuestras inquietudes: Se dice de un hombre que no creía en Dios y tuvo un hijo al cual llevó desde pequeño lejos de la civilización, para que nada lo inquietara. Pasó el tiempo y el niño creció y un día el padre lo encontró contemplando el cielo y el pisaje, y le dijo, "Padre si esto es tan hermoso, cómo es el que lo hizo?". Claro que no todos podemos decir lo mismo en cada momento de la vida y eso es lo que nos hace humanos, el caer y levantarnos en nuestras creencias.
    Saludos Sol
This reply was deleted.