Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Recibí una noticia que me dejó el corazón en pedazos. Mi amiga del alma Betty Pino, “Reina de la Radio” en Miami, falleció tras una infección bacterial que obligó a los doctores a inducirle a un estado de coma por más de tres semanas. Miles se unieron en oración por su recuperación. Todo el que conocía a Betty tenía la esperanza de que superaría esta prueba. Cuando me enteré, lo primero que pensé fue: ¿Por qué le tiene que suceder esto a una persona tan noble, humilde, cariñosa, talentosa, llena de vida y sobretodo tan espiritual y creyente en Dios?

Esta leal amiga era una mujer con un talento increíble. No solo tenía una dulce voz que enamoraba a quien la escuchaba, sino que también tenía un oído prodigioso; ella podía acertar si una canción sería exitosa mucho antes de que se escuchara en la radio. Betty Pino fue el trampolín que impulsó al éxito a cantantes como Julio Iglesias, Raphael, Paloma San Basilio, Gloria Estefan, Juan Gabriel, José Luis Perales, Dyango y muchos más. Todos ellos le agradecen infinitamente el empujón que les brindó sin pedir nada a cambio.

La muerte de Betty ha dejado a muchos con el corazón destrozado, lo cual es común cuando perdemos a un ser querido inesperadamente. Y quienes están a nuestro alrededor tratan de darnos palabras de aliento: “Dios sabe lo que hace y no hay que cuestionarlo” ó “Pasó a mejor vida y está descansando”. Ninguna de estas palabras aplaca el dolor, sin embargo puedes consolarte cuando te refugias en los brazos de Dios.

Precisamente, admiro a Betty por la fe tan grande que poseía. Todas las noches antes de irse a la cama nos dejaba una bella reflexión en sus redes sociales. Su último mensaje nos deja un aliciente para superar los momentos difíciles…“Atrás quedó lo malo; demos paso solamente a lo bueno. Vienen muchas cosas hermosas que estabas esperando. La vida cambió para ti, y ¿sabes por qué cambio?, porque dejaste entrar en tu vida a Dios, y ahora Él es tu amigo, y quien dirige tus pasos”.

Vistas: 468

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de María del Pilar Cisneros de la C el agosto 13, 2013 a las 1:51pm

Bety: Donde quiera que esté, se encuentra con Dios, por las reflexiones que nos dejó.

La vida cambia para todos, ahora Dios es quien dirige los pasos de Bety. Descanse en paz.

Pido a Dios:  el consuelo para sus amigos y familiares; y fortaleza para superar la pérdida irreparable para sus familiares más cercanos. Un fuerte abrazo.

 

Comentario de Magdalena Ramírez Grimaldo el agosto 12, 2013 a las 9:43am

¡Qué momentos tan díficiles nos toca vivir en esta vida!, Son instantes en los cuales ni aún las palabras más acertadas son capaces de amortiguar tu dolor, es algo inexplicable, al paso de las horas, días o meses tal vez, lo vas aceptando, lo vas digiriendo como si fueran espinas, pero al final, sólo a través de la oración, el contacto con Dios y el imaginarte que tus seres queridos son felices en la otra vida,  en donde no existe la enfermedad, la tristeza o el sufrimiento,  el pensar así y no soltarte de la mano de nuestro Creador, te da consuelo... recibe un fuerte abrazo.

Comentario de ANA MARY MARTINEZ VALDEZ el agosto 9, 2013 a las 10:43am

Hola Maria, no sè que decir, solo por favor recibe un abrazo grande, grande ,fuerte, fuerte con todo mi amor para ti y para tu amiga betty que ahora es una estrlla màs que nos iluminarà con su luz desde el firmamento.

Comentario de Rosa el agosto 8, 2013 a las 11:27pm
Te acompaño en tu dolor, me hiciste acordar cuando perdí a mi nietecita de 7 añitos, me preguntaba Porque a nosotros ? porque a mi hija si es una buena persona? Pero después entendí que Dios esta de encargo de nuestras vidas y si el cree que es lo mejor para nosotros entonces que se haga su voluntad. Y recuerda que tu amiga esta donde no existe dolor, lágrimas, sólo paz que Dios le está dando. Así qué ánimo que la vida continúa y algún día estaremos con ellas felices de la vida.
Comentario de Rosaura Ledesma Becerra el agosto 8, 2013 a las 10:56pm

“Atrás quedó lo malo; demos paso solamente a lo bueno. Vienen muchas cosas hermosas que estabas esperando. La vida cambió para ti, y ¿sabes por qué cambio?, porque dejaste entrar en tu vida a Dios, y ahora Él es tu amigo, y quien dirige tus pasos”. BELLISIMAS PALABRAS LLENAS DE SABIDURIA, ELLA AHORA SE ENCUENTRA MEJOR QUE NOSOTROS, Y NOSOTROS SOLO DEBEMOS ABRIR NUESTROS CORAZONES A DIOS, EL NECESITABA DE SU ANGEL QUE ESTABA EN LA TIERRA. (QPD)

Comentario de Guadalupe Topete el agosto 8, 2013 a las 6:26pm

Descanse en Paz.

Comentario de Claudia Sánchez Numerologa el agosto 8, 2013 a las 4:38pm

Mi querida María, te mando un fuerte abrazo........


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio