Adios a la Grasa sin Cirugia!!

 

 

  

Quiero desearles los mejores deseos y que este 2011 sea lleno de Bendiciones para ti y tu familia.

 

Como es costumbre, despúes de las vacaciones de Navidad y el buen comer de esta época, nos quedamos con algunos kilos extras, bajar esos "kilitos de más" es algo que deseamos para poder tener una fina silueta. Pero más que disminuir de peso, lo que deseamos es deshacernos de la grasa culpable de nuestro sobrepeso y que, para mala suerte, no siempre se elimina con facilidad.

Hay zonas del cuerpo, en las que la grasa localizada es un tormento al que solo se puede poner fin con un procedimiento más contundente que las dietas, ejercicios y los masajes. Lo primero que se nos viene a la mente sería recurrir a la liposucción y aunque soy cirujano plástico y recomiendo la liposucción como el mejor tratamiento para eliminar grasa y dar una excelente figura,  también hay otras alternativas no quirúrgicas aún poco conocidas pero que funcionan con muy buenos resultados, especialmente hoy en día donde en ocasiones no es posible tener el tiempo de recuperación de una liposucción, es por eso que quiero presentarte el nuevo sistema que hemos integrado a nuestros servicios.

 

Este nuevo sistema consiste en 3 tratamientos en uno con lo que podras reducir centimetros de tu silueta quemando grasa de las áreas que es muy díficil de bajar con dieta o ejercicios.

 

Estás 3 terapias són: Ultrasónido Focalizado de Alta Intensidad, Radiofrequencia y Cavitación.

 

El Ultrasónido Focalizado de Alta Intensidad genera ondas acústicas de alta energía que rompen las células grasas, sin dañar téjidos adyacentes.

 

La Radiofrequencia es una energía que se traduce en calor para producir mayor colágeno y fibroblastos para dar firmeza a la piel, excelente tratamiento para la celulitis, levantamiento de gluteo y firmeza de la piel en cualquier otra área del cuerpo.

 

La Cavitación genera microburbujas al interior de los tejidos adiposos  para romper las estructuras de los adipositos, eliminando la grasa en zonas que son difíciles de penetrar mediante otros tratamientos.

 

Como ves, es un equipo que emplea 3 diferentes terapias para dar el resultado que buscas.

 

Se requiere de 9 sesiones para conseguir el resultado deseado, una sesión de una hora a la semana, recuerda que nada es mágico, hay que combinar este tratamiento con  dieta y ejercicio.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  •  

       Son 9 sesiones, una por semana con un costo de 150 dlls, estoy  en Mty pero pronto pondremos en Mexico.

     

  • me interesa saber, saber el costo para bajar la panzita y caderas, y que tratamiento seria el que necesito, me gustaria tener informacion gracias.
  • Y todo esto es muy caro Dr?

     

    Cuánto cuesta cada sesión?

     

    Y por último en donde se encuentra?

     

     

    Gracias por sus respuestas.

This reply was deleted.