Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

A toda pareja de enamorados le ha sucedido que comienzan discutiendo por algo insignificante y terminan en una guerra. En ocasiones esos disgustos pueden durar horas, días ¡y hasta semanas!. Y no hay nada que perjudique más una relación que extender el silencio, la indiferencia y el resentimiento que ocasiona un conflicto. Cuando permaneces alejada de tu pareja por un tiempo prolongado estás deteriorando tu relación poco a poco. Por eso, quiero dedicar esta columna a uno de los consejos matrimoniales más sabios y antiguos que existe. Sin duda lo has escuchado antes pero tal vez has hecho caso omiso de él. Quiero alentarte a que de ahora en adelante lo pongas en práctica porque hay muchas investigaciones que comprueban que las parejas que lo usan permanecen juntas para siempre. Ese valioso consejo para ti y tu amado es este: “JAMÁS SE VAYAN A LA CAMA ENOJADOS”.

Aquellos que frecuentemente tienen desacuerdos con su pareja, seguramente me dirán bromeando: “Si no puedo irme a la cama enojado con mi pareja, ¡voy a pasar muchas noches sin dormir!”

Realmente esto es una asunto muy serio. Evita por todo los medios irte a la cama disgustado con tu pareja. Si algo los tiene molestos, háblenlo antes de acostarse. Pero si el conflicto es algo complicado y piensas que no puedes resolverlo antes de apagar la luz, al menos dile: “Estoy dolida pero no me quiero dormir sin antes decirte buenas noches…que descanses”.

A menos que no sea un problema de gran envergadura, como una infidelidad, un abuso o te enteraste que se gastó en el casino todos los ahorros que tenían, procura resolver tus diferencias en menos de 24 horas. Como dice el refrán: “Pareja que se acuesta con un besito, la acompañan los angelitos”

Vistas: 385

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de virginia gallegos araujo el junio 16, 2015 a las 1:03pm

Cierto, debemos dejar el enojo a un lado antes de dormir, para iniciar un nuevo dia con esperanza,

Comentario de Monica Hernández Enciso el junio 13, 2015 a las 1:01pm

Hola buenas tardes, de verdad que es algo que lo he llevado a la practica y no solo ha hecho que los disgustos no se prolonguen, aunque tal vez suene feo lo que voy a escribir, hasta como parejas hay que saber discutir, en un cursos que asiste aprendí y lo pongo en practica: Enojate con la Actitud no con la Persona, porque la mayoria de las discusiones son solo luchas de poderes a ver quien puede mas, quien mejor discute o quien se hace mas el digno o digna y el clásico que me busque, que me ruegue y eso solo deteriora todo, recordemos que en un momento de enojo o coraje, hacemos cosas sin pensar y decimos peor, cosas sin pensar, recordemos que todo lo que sale de nuestra boca tiene poder y las palabras y actitudes hieren y hieren para siempre y peor si tenemos solo tenemos recuerdo negativos selectivos que solo nos acordamos en esos momentos dificiles y es poner mas leña al fuego. 

En la guerra y en el Amor todo se vale, dice un refrán pero nosotras las mujeres siempre tenemos armas bien escondidas que surgen en un momento de conciliar con el enemigo y salir ganando airosamente. >Un  Abrazo a todas y gracias. 

Comentario de Cirenia Monroy Ata el junio 12, 2015 a las 11:25pm
Excelente María es una verdad al matrimonio hay que regarlo como planta o se seca saludos ven pronto a México para otra conferencia atte Cirenia

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio