ACTIVA TU PODER INTERIOR parte 5

HERRAMIENTAS  para recuperar mi poder interior

Disciplina y Sentido, primero requieres indagar dentro de ti para qué quieres crecimiento interior y estar convencido de que tienes el suficiente interés y que estás dispuesto a ACTUAR con tu interior...
Empieza por Entrénarte para elegir tus pensamientos, hacerte de hábitos mentales saludables, como comer cuando tu cuerpo te avisa que es hambre, descansar cuando el cuerpo lo necesita
Sintoniza tu vida, tu ser, tu sentir, tu pensar, tu actuar con la energía suprema del Amor
Ama lo que haces y haz lo que amas, por ejemplo cuando vendes algo estás enamorado de lo que ofreces por eso vendes con entusiasmo, practicar tenis es aprender todos los golpes y disfrutar la sensación de golpear la pelota, de estar en la cancha y todo lo relacionado con el juego, el sol, la gente, el agua..

La meditación es uno de los medios para alcanzar la Libertad Suprema, porque te separa de la mente, del cuerpo y finalmente quedas tú como pura conciencia, es cuando comprendes que no eres mente, ni cuerpo, que eres sólo pura CONCIENCIA.

 Cada persona necesita volverse un MEDITADOR:  El ser cambia con la meditación, si muchas personas meditaran podrán crear un mundo nuevo.

Ponte de pie con espacio suficiente y DECLARA con la máxima expresividad, moviendo manos, brazos, pies, postura, volumen en tu voz y vibra...

Este es un Poderoso ejercicio de Crecimiento y Responsabilidad Personal 

*** Todo está en su lugar correcto, cumpliendo un papel correcto, de manera absolutamente correcta.

*** con otras palabras: Me encuentro en el lugar correcto, en el momento oportuno y haciendo lo correcto.

 El sentimiento de vacío se va llenando a través del silencio mental, haciendo meditación, teniendo experiencias introspectivas y atento en el presente aceptándolo, así progresivamente  te sincronizas con tu ser bello, sabio y completo, lo que te va haciendo fortaleciendo de temores, angustias, culpas, rencores, apegos, dependencias y expectativas.

 Al poner atención en ti, te ordenas y se restaura tu armonía personal.

 

conclusión del verdadero poder sobre uno mismo 

Es mantenerse libre de emitir juicios, de calificar, de clasificar, de comparar, de temores y de actitudes internas negativas, en resumen es soltar todo, futuro, pasado y expectativas... en tu actuar, sentir y pensar correcto aseguras los mejores resultados..

 Cuando te enfocas tanto en tu cambio interno, puedes llegar a ser tan conciente que el entorno se sorprende porque no eres manipulable ni das valor a las opiniones ni a las expectativas de los demás

 Las victorias que se ven en el mundo son reflejos directos de las victorias que ya has ganado contigo mismo

 Lo increhible de tomar la Responsabilidad de uno mismo es que ganas  2 cosas VALIOSISIMAS que en ningún lado se compran y nadie lo puede hacer por tI:  Poder de conducirte saludablemente y Paz interior.

 

Con estas herramientas es suficiente para que a partir de este momento las actives y las vayas integrando en tu vida diaria hasta convertirlas en hábitos.
Te recomendamos mucho encargar nuestro programa de crecimiento interior, tenemos servicio de envio a domicilio por $300 incluye 2 cd´s de audio y un libro de trabajo con todo y envío.
Todo trabaja para el bien!!!
iliana y mike
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hola quiero que me lo envien por favor como hago para pedirlo
  • como puedo encargar ese programa???
This reply was deleted.