Actitud más que una plabra

 

 

Goti Sección:

Earl Nightingale creó, hace algunos años, un programa llamado "La Palabra Mágica".

Todo el programa estaba diseñado para ayudarte a descubrir cuál era la palabra mágica. Cuando descubrías cuál era la palabra, tenías el poder. Finalmente tú descubrías que la palabra mágica es
Actitud.

Cuando finalmente entiendes el poder de tu actitud, también comprenderás el poder que puedes manejar.

El día de hoy, reconozcamos que sabemos y tenemos la palabra mágica y que realmente es la autoridad y poder con el que vemos las cosas. Es la manera en que creamos nuestra vida -- nuestra actitud. Escojamos con cuidado ya que en ello yace el poder de este día.

Por tu Poder de Conducción.


Con mi aprecio; Exito abundante para Ti!! por siempre.
 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Rebe, también somos tocayas mi nombre completo es Rebeca Alejandra. Sabes he checado publicaciones anteriores y he visto que haz organizado talleres pero son en Ciudad de México y yo vivo en provinicia, alguna ocasión los haces en Ciudades del interior?

     

    Ya tengo conciencia de la palabra mágica por experiencias como la que comenté anteriormente y me interesa el tema.

     

    Recibe saludos. Ale

  • Hola Ale: Es correcto.

    Hola Rosy: Que gusto, es un placer.

    Hola Fabi, gracias.

    Amigas que tengan una excelete semana.

  • Al leer esto me acordé de una lección que un día me dió un ex-jefe, hubo necesidad de contratar a dos personas para puestos al mismo nivel ejecutivo, eran dos jefaturas de departamento, yo era asistente del Diector de la empresa en ese momento, uno de ellos era profesionista y la otra con tan solo carrera técnica. Y mi jefe me dijo "..... se les va a dar oportunidad a estas dos personas y veremos su desempeño...."

    Después de un tiempo la persona con estudios técnicos obtuvo un ascenso y el profesionista salió de la empresa. Cuando esto sucedió, mi jefe me llamo y me comento "... ya ves Alejandra? muchas veces cuenta más la buena actitud que el titulo, aprende una buena actitud te lleva al triunfo..."

  • Hola rebe me gusta tu articulo y tienes mucha razon cuando tenemos una muy buena actitud todo te sale bien es por eso que siempre debemos mantenernos asi es bien cierto que a veces debemos de ayudarnos para mantenerla por medio de terapias leer libros de superacion personal o ver peliculas no lo crees porque a veces nosotros mismos generamos esos estados emocionales negativos y nos preguntamos porque me pas esto a mi  lo he comprobado y ahora trato que mi actitud siempres este al 100 % eso me ha ayudado a estar mejor con mi familia.
  • hola rebe aveces tenemos que renacer en psicomagos y hundirnos en sueños más hondos y profundos que los sueños para encontar el impulso que nos empuje adelante. fabi la palabra mágica es aquella que nos motiva sobretoda las cosas: familia, vacaciones, patria, búsqueda de pareja, reproducción y apariamientro, salud, belleza, paz, etc, etc, etc,. atte fabiola
This reply was deleted.