ACEPTA POR EL SER Y NO POR EL TENER.

Aceptate y acepta a cada persona por el ser y no por el tener.

Esta frase "ve donde acepten a tú alma y no donde acepten al traje" de Alejandro Jodorosky, lleva implícito un gran mensaje para reflexionar sobre como es el actuar del ser humano.

Desde nuestra humilde opinión, es analizar, aceptar y hacerse responsable de que está dando cada persona para sí mismo para lograr la aceptación y/o un espacio en la vida de alguien ó sólo ser reconocido y ser aceptado por interés, en lugar de ser aceptado por su calidad humana, por los valores que aporta a su propio ser, a su alma y a las personas que lo rodean.

En cuantas ocasiones hemos visto que hay personas que por su forma de vestir y por su economía son bien aceptadas y/o tienen un trato especial, el famoso dicho, "como te ven te tratan". Existen relaciones y/o situaciones en la cual sólo son aceptadas por ese interés económico. Pero que sucedería si se les quitara esa economía con la cual cuentan actualmente y son precisamente "aceptadas" por interes; seguirían siendo ¿aceptadas?

La vida continua y el tiempo no se detiene y llega un momento en el cuál habrá tribulaciones y dificultades, se sentirán momentos de soledad, de la necesidad de sentir un apoyo sincero y honesto, un instante de un abrazo de un ser querido que acepte a la persona por el SER, por valorar su ALMA, y es cuando se hace consciente que lo material, lo superfluo que llega a hacer el interés, no es lo mas valioso que se puede aportar en la vida; es más gratificante e invaluable la calidad que se aportó como ser humano, por el simple hecho de que están aceptando al SER y no por el tener.

Respeta a tú alma y el alma de quienes te rodean.

¡Abrazos de Luz Divina!9275190058?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos