9275192260?profile=original

ÁRBOL DE TÉ (Melaleuca alternifolia)9275192477?profile=original

Origen: hojas

Recomendado para: aquellos que suelen perder con facilidad su energía vital y están bajos de defensas. El cansancio, el esfuerzo extremo y el agotamiento, puede ocasionar una pérdida considerable de la respuesta del sistema inmune. Asimismo los cambios de estaciones suelen dejar secuelas en los organismos sin protección vital.

Función: equilibrador del sistema de defensas, estimulante inmunológico; convicción, conciencia de los límites físicos; desarrollador y RESTAURADOR de energías vitales. Evita los desajustes y el agotamiento.

 

 

9275192860?profile=originalBERGAMOTA (Citrus bergamia)

Origen: cáscara del fruto

 Recomendado para: aquellas personas que no expresan lo que sienten por miedo a no ser comprendidas, que sienten vergüenza y gran timidez, les cuesta hablar en público, tratan de pasar desapercibidos, temen ser descubiertos, temen al rechazo, son muy influenciables y se sienten vulnerables.

Función: rompe con las barreras del miedo con coraje y confianza para que las personas puedan expresar su sentir, manifestar sus verdaderos sentimientos sin vergüenza, condicionamiento interno o culpas, y con gran osadía. Permite conectarse con los demás en libertad, con autenticidad, con OPTIMISMO.

 

9275193067?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos