Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

LOS ACEITES ESENCIALES Y SU RELACIÓN CON LAS EMOCIONES - ÁRBOL DE TÉ Y BERGAMOTA

ÁRBOL DE TÉ (Melaleuca alternifolia)

Origen: hojas

Recomendado para: aquellos que suelen perder con facilidad su energía vital y están bajos de defensas. El cansancio, el esfuerzo extremo y el agotamiento, puede ocasionar una pérdida considerable de la respuesta del sistema inmune. Asimismo los cambios de estaciones suelen dejar secuelas en los organismos sin protección vital.

Función: equilibrador del sistema de defensas, estimulante inmunológico; convicción, conciencia de los límites físicos; desarrollador y RESTAURADOR de energías vitales. Evita los desajustes y el agotamiento.

 

 

BERGAMOTA (Citrus bergamia)

Origen: cáscara del fruto

 Recomendado para: aquellas personas que no expresan lo que sienten por miedo a no ser comprendidas, que sienten vergüenza y gran timidez, les cuesta hablar en público, tratan de pasar desapercibidos, temen ser descubiertos, temen al rechazo, son muy influenciables y se sienten vulnerables.

Función: rompe con las barreras del miedo con coraje y confianza para que las personas puedan expresar su sentir, manifestar sus verdaderos sentimientos sin vergüenza, condicionamiento interno o culpas, y con gran osadía. Permite conectarse con los demás en libertad, con autenticidad, con OPTIMISMO.

 

Vistas: 104

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio