Afirmación diariaA partir de hoy dominaré con plena conciencialas emociones que hay dentro de mí.No aceptaré que me gobiernen los pensamientosde enfermedad, de fracaso, de nostalgia,de indecisión o de cualquier otro de orden negativo.Rechazaré de los demás las sugerenciasque obstruyen y dañan. Seré fuerte, enérgico,valeroso y capaz. Mi poder de voluntad aumentarácada día. Me enfrentaré a la tarea de hoy con feen mí mismo y confianza en la suprema leyde la evolución del espíritu: hoy somoslo que no éramos. Mañana seremoslo que hoy no somos.Esta meditación silenciosa sobre mi YO real,es decir, mi autoestima, me sostendrá equilibrado,sereno y no haré caso de cuanto ocurraen mi mundo exterior, especialmente de aquellosque se empeñan en hacer cambiar mi pensamiento,mi intención correcta.Seré más importante que cualquier acontecimiento,dueño de las circunstancias, porque estaré convencidode que los hechos no nos afectan en la vidapor lo que son en sí mismos, sino por lo que pensamosacerca de ellos; no me acobardarán ni me venceránlos problemas cotidianos.Tendré inconmensurable fuerza y poder.Nunca me desalentaré, reconoceré que el secretodel triunfo no consiste en no caer, sinoen no permanecer caídos. Que la felicidades un estado mental que no dependede los demás, sino de mí mismo.Que la serenidad es la verdadera fuerza,que la perseverancia es el secretode todas la cosas y que sólo en ellase basa todo el éxito en la vida de las personas.Con SOLVENCIA EMOCIONAL

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias por las reflexiones tan sorprendentes que nos compartes….nos despiertan la conciencia y nos alimentan el alma.

    Felicidades Tocaya. =D

  • ESTO ME EMOCIONA MUCHO.GRACIAS POR COMPARTIR
  • Estoy ¡¡¡¡de acuerdisimo!!! contigo Paty
  • COMO QUE ESTO HABRIA QUE IMPRIMIRLO Y TENERLO A LA VISTA DIARIO, NOS EVITARIAMOS TANTOS DOLORES INNECESARIOS CONTRARESTANDOLOS CON ESTAS AFIRMACIONES. LE SUGIERO QUE SE HAGA POR 21 DIAS CONSECUTIVOS Y VEREMOS EL CAMBIO. ES EL TIEMPOR EN EL QUE PROCESA EL CEREBRO U CAMBIO DONDUCTUAL. FELICIDDES A QUIE LO ESCRIBIO!
  • ME Encanto es algo que debemos tomar encuenta cada dia para llegar al exito.
  • Las actitudes positivas que manifestemos serán la fortaleza de cada ser.
    Sigamos adelante siendo positivos. Gracias
  • Gaby muchas gracias, para iniciar el mes esta fabuloso,ahora llevarlo a la practica. un abrazo.
  • Muy bueno me apropiare de esta afirmación
  • Gracias a ustedes, por su tiempo en leerme... : )
  • Gaby gracias por compartir este comentario con nosotros. Que interesante este enfoque que nos das de la solvencia emocional. Me gustaría ahora trabajar en hacerlo una realidad en el día a día: "una vida en donde la felicidad dependa de mí misma y no de los demás" Mil gracias de verdad. Te mando un gran abrazo lleno de amor.
This reply was deleted.