AÑO NUEVO, VIDA NUEVA…

¡Este puede ser tu mejor año...aprovéchalo!

 

Un año más está por terminar y nos invade la nostalgia de todo lo que hicimos y no hicimos este año y al mismo tiempo la expectativa de todo lo que haremos en los próximos doce meses. La mayoría de las personas tendemos a hacer una evaluación de cómo fue nuestro año y nuestra lista de resoluciones o deseos para el próximo año. Esto es más un hábito que realmente actividades conscientes de que queremos algo mejor en nuestra vida.

 

Está comprobado que más del 95% de las personas que escriben sus resoluciones de año nuevo para marzo del año en curso se olvidan de ellas y por lo tanto no las cumple. Otro detalle importante es que las resoluciones son las mismas cada año, eso quiere decir que no se cumplieron o que son muy generales, como "mas salud, mas dinero, mas amor, mas viajes…", por lo tanto es mas un hábito de escribirlas que el compromiso de lograrlas.

 

Es por eso que en esta vez no quiero hablar de resoluciones de año nuevo sino mas bien quiero compartir contigo tres cosas importantes que estoy segura pueden ayudarte a hacer el cambio que estas buscando en tu vida.

 

1. Toma responsabilidad de tu vida. Tomar responsabilidad de tu vida significa darte cuenta y aceptar que tu estas creando tu vida las 24 horas del día, siete días a la semana, por lo tanto no hay nadie (pareja, padres, familia, gobierno, sociedad, crisis...nadie) a quien culpar por lo que tienes y no tienes en tu vida. Tú eres el único responsable y por lo tanto el único que lo puede cambiar ¿No es esto maravilloso? Ya no tienes que cambiar a muchos, solamente a una persona: tú mismo. En el momento en que comprendes y aceptas tu responsabilidad, la vida se hace mucho más simple y sencilla y empieza a ser como tú quieres que sea.

 

2. Define y decide lo que quieres. Cuando te das cuenta de que el único que esta creando tu vida eres tú mismo también te das cuenta que tú puedes crear lo que tú quieras. Automáticamente les quitas el poder a los demás de decidir por ti y empiezas a tomar tus propias decisiones. No es lo que los demás quieren para ti, es lo que tú quieres para ti. Y no es lo que puedes ser, hacer y tener, es lo que quieres ser, hacer y tener. Tú estás dotado con un poder natural que se llama imaginación donde todo es posible y por lo tanto todo lo que tú puedes imaginar (y creer) lo puedes crear. Recuerda no es lo que puedes, es lo que quieres.

 

3. Haz de la auto-educación un hábito de vida. El tomar responsabilidad de tu vida implica el saber usar tu poder de creación (imaginación) como ser humano a tu favor y no en tu contra. Vivimos en una sociedad muy limitada y controlada, donde el 99% de la población humana tiene una vida automática desempeñando un papel que se le ha otorgado y que no le gusta. Nuestro medio ambiente y sociedad nos controlan al 100%, por lo tanto la única opción que nos queda para despertar de ese estado automático (hipnótico) en el que vivimos es la auto-educación. Educar significa "sacar lo mejor de cada persona", por lo tanto auto-educación es sacar lo mejor de uno mismo. Y la mejor manera de educarte o de sacar lo mejor de uno mismo es teniendo la información correcta y practicándola una y otra vez. Tu tienes el "instrumento" (poder) pero de ti depende aprender como tocarlo (usarlo).

 

Si no despiertas este año puede que lo hagas el próximo o quizás nunca lo hagas, sin embargo la decisión esta en tus manos. Tu eres el único responsable de tu vida y por lo tanto el único que puede hacerla diferente. El tiempo no se detiene y los años seguirán pasando, hayas o no despertado, hayas o no vivido la vida que deseas, uses tu poder de creación a tu favor o en tu contra. El tiempo no perdona y es una de las pocas cosas en la vida que no se pueden recuperar. Tú estas en esta vida para ser feliz y vivir tu vida, de ti depende si la vives o sobrevives, si la creas o la aceptas, si la gozas o la sufres. Nadie puede cambiar tu vida más que tu mismo.

 

Un año nuevo trae consigo grandes oportunidades de ti depende si las aprovechas o las dejas pasar. Si sigues en automático o si decides despertar. ¡Este puede ser tu mejor año...aprovéchalo!

 

¡Felices Fiestas y Bendecido Año Nuevo!

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

ATENCION: Si eres una persona EMPRENDEDORA, Lider, Coach, Educadora o simplemente tu pasión es "Sacar lo mejor de cada persona que te rodea y ayudarla a tener una vida mejor", te invito a que nos unamos y que JUNTAS hagamos la diferencia. Comunícate conmigo hoy mismo a contactanos@yosoyabundancia.me y empecemos ALGO GRANDIOSO. Gracias, Gracias, Gracias ;-) - Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos