AÑO NUEVO, AMOR NUEVO

AÑO NUEVO, AMOR NUEVO

Para enamorarte y despertar el amor de alguien por ti, inicia el 2018 amándote a ti misma porque cuando no te quieres "espantas" a los buenos prospectos que se te acercan y tus relaciones tienden a estar dominadas por la inseguridad personal. Las personas con baja autoestima muchas veces no encuentran a un amor que valga la pena porque en el fondo sienten que NO  merecen ser amadas.

Para encontrar un nuevo amor necesitas sanar las heridas del pasado, sigue los siguientes Lizitips y empieza el 2018 lista para recibir y dar amor.

LIZITIPS PARA SER MEJOR EN EL AMOR ESTE 2018

  • Inicia el 2018 eliminando cualquier rastro de tu EX! Tira tarjetas, fotos y cartitas de amor que tengas guardadas. Si deseas recuperarte y estar lista para ser amada necesitas desaparecer cualquier señal del ladrón o ladrona que sientes que te robo el corazón.
  • ¡Medita! Inventa unos cuantos mantras y repítelos en silencio. Ej. “Me encanta ser yo misma con un alma gemela que me ama y me comprende”, escoge frases que aumenten tu autoestima y proyecte tu mente lejos de lo que viviste con el/ella.
  • Escribe todos los defectos de tu EX en un papelito y llévalo contigo en tu bolsa. Si tu mal amor está instalado en tu mente "expúlsalo" e imagínate que paseas tomada del brazo con alguien que te adora y a quien tu quieres mucho.
  • Saca de tu vocabulario frases como: “Tengo mala suerte en el amor” y contrarresta el efecto nocivo de estas creencias “desafiándolas”. Yo te recomiendo que sustituyas este tipo de frases por otras que sean positivas y amorosas ej. “No necesito encontrar a cientos de solteros (as) disponibles, lo que necesito es encontrar a una persona que sea adecuada para mi”
  • Mantente ocupada. Resulta difícil hacer planes cuando te sientes tan deprimida que no quieres ni levantarte de la cama, pero necesitas hacer un esfuerzo. Para curar el mal de amores tienes que distraerte; llama a tus amigos, visita a tus vecinos, vete a rezar o a jugar cartas y toma clases de pintura o de guitarra. En vez de ponerte a revisar tus recuerdos, baila, canta, has crucigramas, cómprate una mascota o conviértete en voluntaria de un hospital.
  • Has ejercicio. El ejercicio es especialmente recomendable para el mal de amores. Cada vez que te sientas al lado del teléfono esperando que te llame tu EX estas creando el espacio para que se aviven las ascuas de tu corazón herido, mientras que cualquier esfuerzo físico que hagas como caminar, montar bici o correr van a elevar los niveles dopamina en tu cerebro para que te sientas mejor.
  • Toma el sol. La luz del sol es otro tónico para los males del corazón porque estimula la glándula pineal de tu cerebro que es la encargada de regular los ritmos corporales.
  • Fíjate en todo lo bueno que tienes, el optimismo es positivo. Sonríe aunque no tengas muchas ganas de hacerlo y
  • POR NADA DEL MUNDO debes inventarte excusas para llamar por teléfono a tu EX “Si no quieres resbalar, no camines sobre pisos resbaladizos” Aléjate de los restaurantes a los que solías ir con él/ella, cambia de lugar donde hacían ejercicio juntos y no llames a sus amigos con alguna excusa. Evita las personas, los lugares y las cosas que te despierten el deseo de volver.

Recuerda que el tiempo es la mejor medicina para el mal de amores. Aunque un gran amor nunca se olvida tu puedes recuperarte y estar lista para un buen amor en menos de dos años, y aunque muchos duden de su efectividad “El mal de amores se cura con AMOR” y como dice el dicho “Un nuevo amor hace salir al viejo”

9275125896?profile=original

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Me encana Lizzi, yo corté de tajo toda mi relación, eso fue lo ideal...........bonito día.

  • Una cosa es un mal amor y otra cosa es que quien fue mi pareja murió de manera repentina, hay algun consejo para cuando la pareja ha fallecido?? El me ha dejado un enorme vacío
This reply was deleted.