A EMPRENDER SE HA DICHO!!!

Hoy día es vital que todos los seres humanos independientemente de su genero, seamos AUTOSUSTENTABLES.  El tener un proyecto remunerado abre la posibilidad de soñar, de tener metas de largo plazo, de superarnos en nuestras propias habilidades y recursos internos.

Respeto totalmente las mujeres que se dedican al 100% a su casa, dichosas hoy día las estadísticas nos dicen que cada vez son menos por la economía que enfrentamos.  Sin embargo aún a ellas que están en esta posibilidad les abro la invitación para que construyan su proyecto de vida.

Los proyectos que te retribuyen económicamente pueden impactar favorablemente, cuando vienen situaciones como el nido vacio, ante la perdida de una relación, o simplemente ante la posibilidad de lograr metas en conjunto con nuestra pareja que por si solo no se hubiera logrado.

A su vez incrementa la creatividad y mueve a la economía que tanta falta hace al país.

Por ello a partir de ello quisiera acompañarte de tips semanales para que pueda iniciar tu proceso de proyecto de inversión.

Te dejo con la pregunta:  ¿qué es aquello que me gustaría hacer y por lo cual soy muy buena haciendo, que pudiera ser remunerado en el futuro?. ¿De cuánto tiempo dispongo al día o la semana para algo así?

¿qué valor el día de hoy me generaría?

Saludos

Nos vemos la próxima semana, espero tus comentarios.

Verónica Sánchez

Coach Ejecutivo y de emprendedores

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos