7 ALIMENTOS CANCERIGENOS QUE NO DEBERIAMOS COMER.

 

Imagen 0



1. La margarina
 
La margarina es un alimento cargado de grasas transgénicas que se han modificado genéticamente y que son muy perjudiciales para muestra salud ya que nuestro cuerpo no está preparado para asimilarlas.

Además de que este tipo de grasas producen cáncer, favorecen la aparición de muchas otras enfermedades que van desde problemas con los huesos, problemas de capacidad cerebral, infertilidad e incluso desequilibrios hormonales.

2. Tomates enlatados

La gran mayoría de los tomates que se venden enlatados contienen BPA y esta es una sustancia que ha quedado demostrado científicamente que es muy tóxica para nosotrosproduciéndonos además de cáncer problemas cardiacos y neurológicos.

No merece la pena consumirlo teniendo la opción de prepararnos nosotros un rico tomate casero. ¿No crees?

 3. Embutidos y Carnes Procesada
 
A los animales se les inyectan medicamentos y hormonas, unos con el fin de evitar la enfermedad o tratarla en el animal y otros para que produzcan más rápido y mayor cantidad de carne.

Estas sustancias al consumir la carne las introducimos en nuestro organismo y no es casualidad que las personas que consumen más carne animal y embutidos tengan mayor riesgo de sufrir distintas enfermedades graves.

Además hay que tener en cuenta que la carne es un alimento ácido y para prevenir el cáncer y el resto de enfermedades en general lo que hay que hacer es producir en nuestro organismo un medio alcalino, lo cual se consigue comiendo alimentos alcalinos como son las frutas y los vegetales crudos.

4. Aceites Vegetales
 
La gente suele pensar cuando lee en la etiqueta de un producto que un aceite vegetal es algo bueno. Pues nada más lejos de la realidad, un aceite vegetal se le llama a los aceites que se han modificado para el uso en la industria alimentaria y que no son nada buenos para nuestra salud.

Los aceites vegetales reducen nuestra tasa de colesterol bueno elevan el colesterol malo en la sangre, debido a su desfase en su composición al haber sido tratados.
 
5. Productos de Soya Fermentados 
 
La soja ecológica es un alimento muy saludable, lo que sucede es que hay que tener en cuenta que por ejemplo en Estados Unidos al menos el 90% de la soja que se consume es soja transgénica y ahí es cuando llegan todos los problemas de salud.

Se ha podido comprobar como en el caso algunos niños se han desarrollado problemas congénitos debido al consumo de soja de las madres.

6. Palomitas de Maíz para microondas
 
El maíz es bueno, el microondas no pero las bolsas que contienen las palomitas para el microondas contienen unas sustancias que al calentarse liberan componentes muy tóxicos que son cancerígenos entre otras cosas.

Los daños de este tipo de sustancias que se liberan están relacionados con problemas de tiroides, colesterol elevado, infertilidad y cáncer.

7. Edulcorantes o endulzantes sintéticos
 
El peor de todos es el aspartamo, el cual incluso se empezó a comercializar aun sabiendo que es un compuesto altamente cancerígeno.

Muchas personas no consumen azúcar blanco pero en cambio le echan aspartamo, lo cual es mucho peor todavía.

Algo sintético nunca puede ser bueno y además en este caso tenemos la opción de tomar laestevia que es una planta con un poder endulzante mucho mayor que el azúcar y que además nos aporta otras muchas sustancias beneficiosas para cuidar nuestra salud.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos