9275187282?profile=original

¿Estás cansada de esperar a tu “Príncipe azul”?

Si estás cansada de esperar que el amor llegue a tu vida y estás 100% decidida a tomar acción para encontrarlo, esta carta es para ti. Sigue leyendo y descubrirás la mejor forma de lograrlo en poco tiempo, para que te ahorres años de sufrimiento con hombres que no te valoran y logres por fin, tener esa familia que siempre has deseado.

 

Te pido que en este momento, respires hondo y te imagines parada frente a un hombre maravilloso que te ha demostrado que te ama, que cumple con todas las características que deseas y te dice mirándote a los ojos, la siguiente frase: -¿Te quieres casar conmigo? Y de repente, te muestra un anillo brillante cómo el que siempre has soñado….

 

¿Qué bonito maravilloso sería verdad? ¡Esa escena puede hacerse realidad! Sólo tienes que APLICAR los siguientes 5 tips.

 

 

1.-Sal sólo a lugares donde puedes encontrar al tipo de hombre que deseas. 

Si sales con mucha regularidad, pero aún no encuentras a tu hombre ideal, haz una lista de lugares diferentes a los que has visitado dónde pueda estar tu hombre ideal y sal 3 veces por semana. 

Por ejemplo, si te gustan los hombres fitness y adinerados, ve al gym más caro de tu ciudad. 


Si te gustan los hombres empresarios y adinerados, busca la cámara de comercio de tu ciudad y asiste a sus eventos sociales. 

Obviamente, también deja de asistir a los lugares que normalmente sales pues ya sabes que ahí no está tu hombre ideal. 


2.-Al salir con un hombre, escucha con atención lo que dice y evalúa. 

Escucha con atención cómo se expresa de su ex, cómo se expresa de su madre y cómo trata a los meseros. Esos son pequeños detalles que te dicen mucho sobre él. Si habla mal de ellas y trata mal a los meseros, quiere decir que es irrespetuoso, que no asume la responsabilidad de su última separación y que además, es poco humilde. 


En este punto, enfócate en descubrir si cumple con tu lista de requisitos en un hombre, que siempre tienes que tener bien identificada antes de salir a tus citas. Si aún no la tienes, hazla hoy mismo. Tenerla te ayudará a poder identificar a tu hombre ideal y a enfocarte en salir con hombres que realmente tienen las cualidades que deseas. 


Si no cumple con tus expectativas, no vuelvas a salir con él. ¡Simple y sencillo!. Si pones en práctica este consejo, te ahorrarás muchísimo tiempo y sufrimiento.



3.-Aléjate para siempre de los “amigos” con derecho o de aquellos hombres que están, pero no están contigo.


Son aquellos hombres que les gustas o te gustan, pero que no se termina por concretar nada. Sólo te roban energía y si no se han decidido en el pasado a tener un compromiso formal contigo, muy difícilmente lo harán en el futuro. Diles adiós para siempre.


4.-Aprende a interpretar las acciones o el silencio de los hombres. 


Los hombres son muy prácticos y sencillos. Si no te llaman es porque no quieren. Si no te buscan, es porque no les interesas. Así que deja de esperar a los hombres que dicen que te van a llamar y de justificarlos. Es triste, fuerte pero real. Te ahorrarás tiempo y sufrimiento si dejas de esperar. Bendícelos y sigue tu camino hermoso, ¡tu vales muchísimo!



5.-Contrata ayuda profesional. 


Si realmente has salidos tres veces a la semana durante un mes, a los lugares donde puede estar tu hombre ideal y no logras encontrar ni un solo prospecto, entonces puedes empezar a considerar las agencias de citas profesionales. No hablo de las páginas normales de citas, si no de servicios de selección profesional donde te ayudan a encontrar hombres con tus características específicas. 


Si logras encontrar prospectos, pero te descubres siguiendo el mismo patrón negativo en el amor y aun te sientes insegura o insuficiente en las citas, ¡Yo te puedo ayudar a cambiarlo! Solicita una sesión gratuita conmigo para escuchar tu caso en particular y explicarte cómo te puedo ayudar. Sólo tienes que llenar un pequeño formulario en el siguiente link http://bit.ly/sesiónVIPgratis

Si quieres resultados diferentes, necesitas tener acciones diferentes.

He pasado por el amargo camino del desamor y soltería, al dulce amor de un matrimonio estable y sano por más de cuatro años.  Sé cómo guiarte al amor que tanto has deseado.

 

Espero que pongas en práctica estas herramientas y tengas una vida llena de amor.

 

Con amor, tu coach Paola Vega

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos