5 SOLUCIONES PARA EDUCAR EN AMOR A NUESTROS HIJOS

SOLUCIÓN 1: Revisa tu actitud
Los padres que quieren crear una conexión verdadera con sus hijos entienden que la actitud lo es todo.
No es lo que tenemos o lo que somos, lo que nos hace felices o infelices. Es lo que pensamos al respecto.

SOLUCIÓN 2: Enfócate en los fundamentos

Tres Fundamentos Para Una Familia Saludable:

1. Amabilidad: Los pensamientos, las palabras, el tono de voz amable, y las acciones bondadosas deben ser nuestras metas familiares.
2. Compromiso: nuestros niños necesitan ser nutridos con nuestro mejor esfuerzo y nuestro tiempo. Debemos estar dispuestos a dar tiempo de calidad y cantidad a nuestra familia.
3. Comunicación: No hay nada más importante que aprender y practicar el arte de la comunicación. Cuando hablamos con poca amabilidad con los demás destruye la atmósfera amorosa que queremos en nuestra casa, y hace que los miembros de la familia se sientan no amados.

SOLUCIÓN 3: Flexibilidad para crear cambios
Los eventos inesperados frecuentemente requieren que las familias hagan cambios en su forma de pensar e incluso sus estilos de vida. La manera en que los padres manejan el cambio hace toda la diferencia. Las familias fuertes aprenden que a veces es necesario dejar de luchar contra el problema y adaptarse a él.

SOLUCIÓN 4: Practica la Paciencia
Cuando repetimos la manera en como fuimos criados y tratamos de implementarlos en nuestros hogares, necesitamos tener paciencia con nosotros mismos. Sin duda fracasaremos antes de que tengamos éxito. Es en esos momentos donde necesitamos ejercitar la paciencia con nosotros mismos, con nuestros cónyuges, y con nuestros hijos.

SOLUCIÓN 5: Disfruta el Viaje
La vida es bella y corta. Qué tristeza que los padres le dan la vida a sus hijos, su dinero, su juventud y su mejor esfuerzo durante años y años ... pero pierden la alegría en el viaje.
Así que cada día vamos a valorar e incrementar la felicidad en nuestra vida. Y ¡disfrutar del viaje!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos