5 RECURSOS PARA QUE CUPIDO ACELERE

Dicen que el amor es como la suerte, “es loca y a cualquiera le toca”… Y son muchos los que quisieran este golpe de suerte en sus vidas. Esto se debe a que en el corazón de todo ser humano hay un rinconcito muy especial que solamente una pareja puede llenar.

Si añoras tener un ser especial a tu lado con quien compartir, reír y acurrucarte, no es suficiente esperar por un golpe de suerte o esperar que alguien te pida matrimonio porque le encantó tu foto de perfil en Facebook. Y mucho menos esperar que el amor llegue cuando el chico fornido de Fedex toque a tu puerta.

Hay 5 iniciativas que debes poner practica para que Cupido te fleche:

1. Saca de tu vida a quien te haya sacado de la suya: La razón por la que muchos no pueden enamorarse nuevamente es porque piensan que no van a poder querer a alguien de la manera que amaron a su ex. Recuerda que si fuiste feliz con la persona incorrecta, ¡imagínate con la correcta!

2. No descartes oportunidades a primera vista: Si conoces a un nuevo prospecto y no sientes atracción inmediata, sal con esa persona por lo menos dos veces antes de decir: “No hay química”. La atracción no siempre nace en el primer encuentro.

3. Deja la timidez a un lado: Cuando te topes con alguien que te atrae, no tengas miedo a tomar la iniciativa, esto no significa que rápidamente le vas a pedir el teléfono o invitarle a bailar, pero el sólo echo de mostrar una sonrisa y un lenguaje corporal algo coqueto puede ser muy atractivo para el sexo opuesto. Y si la persona no te corresponde, no perdiste nada con intentarlo.

4. No pierdas tiempo: Si sales con alguien y rápidamente te das cuenta que muestra los mismos comportamientos negativos de tu ex, ¡HUYE!. Las malas experiencias son para aprender, no para repetirse.

5. No busques la perfección: ¡Nadie es perfecto! Y las diferencias pueden ser un gran complemento. Por ejemplo, si eres desorganizado te conviene estar con alguien metódico que te ayude a mantener tu vida en orden. Recuerda que quien tenga en abundancia lo que a ti te falta, puede agregar mucho a tu vida.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Interesante, gracias por compartir.

This reply was deleted.